Figuras de animales de pasto sintético en el hogar

Vamos a diseñar un hermoso pasto sintético  con formas novedosas a la forma tradicional de colocar el grass sintético  en las áreas comunes del hogar o jardín o cubrir canchas deportivas.

Por ello queremos mostrarle un modo novedoso de colocar pasto sintético en el hogar, puede hacerlo en figuras de animalitos, es una manera muy hermosa de colocar nuestro pasto sintético  de forma distinta en el jardín, ya que seguramente ha visto esos árboles que podan y le dan formas, bueno, ahora puede tener .

Animalitos de distintas formas y especies forrados de césped sintético  por lo cual tendrá los animalitos verdes todo el año sin necesidad de tener que hacerles mantenimiento como podarlos o cuidarle las hojas secas. Con este pasto sintético  solo se preocupará por sacudirlo cada tanto y ya.

Cuando tengas las figuras que desees diseñar le colocas el pasto sintético  y tendrás unas figuras delicadas, verdes, que puedes ubicar en tu jardín que puede ya ser de grass sintético  o no, eso es decisión propia.

En ambos pastos funciona de maravilla, imagine un lindo conejito juntando las manos, pero que a primera vista se vea que está hecho todo de paso como si lo hubieran podado o una tierna ardilla que va en busca de una nuez, verde, primaveral, ubicada en un sitio estratégico del jardín o dentro de la casa, es decisión de cada usuario.

Es que el pasto sintético  permite ubicarlo en distintos lugares, es muy ergonómico su uso y se adapta a muchos ligares, ya el césped sintético  saltó de las habituales canchas deportivas a los hogares y salió de los jardines al interior de las casas.

Tenemos dos elementos importantes que algunos modelos de pasto sintético  necesitan: caucho reciclado y arena de sílice , contáctanos para mostrarte lo que tenemos a tu disposición.