Funciones del césped sintético para jardín

Existe una variedad de modelos de césped sintético entre los que escoger y no siempre la elección es sencilla, la mejor decisión es aquella que ha tomado en consideración la función que se pretende ha de cumplir el césped sintético para luego evaluar la relación costo/beneficio.

Cuidar y conservar el pasto sintético  requiere de arena de sílice para el relleno y la amortiguación y el cuidado de sus filamentos.

Es muy importante determinar el flujo de tránsito que habrá de tolerar el pasto, si se tratará de una instalación en áreas expuestas o no a los elementos y, finalmente, todo lo relacionado con los aspectos estéticos del producto.

Para el recubrimiento de balcones, áticos, terrazas y espacios comerciales de poco tránsito como stands o ferias, el césped sintético funcional, con o sin drenaje, es el tipo de pasto ideal para cubrir espacios interiores como habitaciones, salas de juego, pasillos, entre otros; también siendo el adecuado para cubrir algunos espacios exteriores que no tengan dentro de sus funciones soportar un alto y frecuente paso de personas y cosas.

Del césped sintético funcional existen modelos (habitualmente monocolor) con una altura de pelo de entre 5mm hasta 9mm que pueden satisfacer este tipo de necesidades y expectativas.

Dependiendo de si el césped sintético Chile estará expuesto o no a la lluvia y otros líquidos, este tipo de modelo ofrece la posibilidad de escoger entre un césped sintético Chile con drenaje o sin él.

El césped sintético precio por m2 funcional con drenaje cuentan con una capacidad aproximad de 30 litros por minuto al metro cuadrado, suficiente para mantener seco el pasto en los espacios exteriores antes mencionados.

Sin embargo, para los espacios interiores que estén menos expuestos al derramamiento de líquidos o de agua puede, perfectamente, instalarse un césped sintético precio m² funcional sin drenaje.

Escoger el tipo de césped dependerá del uso que se le dará pero si usa césped sintético siempre nos escogerá. Trabajamos con materiales de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Villa Alemana, Hualpén, Viña del Mar, Talagante, Puerto Montt, Villarrica, Punta Arenas y demás regiones del territorio nacional.