Importancia del pasto sintético en jardines de escuelas

El pasto sintético en jardines de escuelas es una de las alternativas del mercado que ofrece mayor seguridad, higiene, resistencia, rentabilidad y sustentabilidad para las áreas verdes de cualquier centro educativo, asegurando así el bienestar y la comodidad de los jóvenes y niños que hacen vida en estos espacios.

Somos tres empresas que te ofrecemos pasto sintético  arena de sílice y caucho reciclado, los últimos dos necesarios para la mantención del material.

Las escuelas son, por naturaleza, un conglomerado de espacios con fines diversos en donde niños y jóvenes realizan distintas actividades gran parte de su día a lo largo de muchos años de su vida, necesitando superficies especialmente seguras y eficientes, rentables y duraderas, por lo que el césped sintético es el producto ideal para cubrir tan importantes espacios.

Esta diversidad de áreas que componen los centros educativos no sólo deben estar dispuestas para la preparación física e intelectual de los alumnos sino que también han de estar diseñadas para brindarles más seguridad y comodidad.

Para contribuir a tales fines el césped sintético ofrece más seguridad con su superficie antiresbalante, su mejorada tracción y amortiguación que evita resbalones y caídas, minimizando las lesiones que pudieran sufrir los chicos al caer sobre la superficie del pasto sintético.

Continuando con sus beneficios en materia de seguridad, el pasto sintético en jardines es hipoalergénico por lo que no produce irritaciones ni alergias al contacto con él.

De igual forma, no permite la reproducción de ácaros, bacterias, hongos e insectos que puedan afectar la integridad física y la salud de los alumnos mientras juegan o descansan.

El pasto sintético es un producto ampliamente resistente que ha sido diseñado para soportar cualquier clima sin derretirse, resquebrajarse o desprenderse; también es resistente al cloro y a otros productos químicos por lo que no se decoloran o deforman de manera alguna.

El pasto sintético en jardines es capaz de soportar temperaturas muy elevadas sin arder, no requiere de riego ni podas y se limpia con facilidad. De igual forma, este tipo de pasto sintético en jardines es resistente a los rayos ultravioleta (UV), no decolorándose ante la continua exposición a la luz solar.

Ofrecemos el mejor césped sintético para espacios educativos. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, San Felipe, Valparaíso, Ovalle, Talagante, Villarrica, Alto Hospicio, San Antonio, Copiapó, Viña del Mar y demás regiones del territorio nacional.