Instalación de pasto sintético en hoteles

Resulta muy atractivo instalar pasto sintético en las áreas comunes de los hoteles. Si eres dueño o administras un hotel, sabes que lo primero que mira el huésped cuando llega a las instalaciones, son las áreas comunes, la habitación, el baño y los servicios. Dependiendo de lo que vea, palpe y huela, recomendará y volverá a hospedarse en un futuro.

Empero si lo que ve no lo cautiva pues no recomendará el hotel y le aseguro que nunca más lo volverá a pisar.

Entonces, con nosotros puede cubrir gran parte de esa belleza que ameritan las áreas comunes, el pasto sintético  puede ser ubicado en muchas de las áreas del hotel. Puede crear alfombras en el lobby, crear jardines de pasto sintético o ubicar y diseñar un buen pasto sintético para terrazas. Por lo que  instalar el pasto sintético  en su hotel es una sabia decisión.

Es importante que sepa, que al instalar el pasto sintético  no tendrá que contratar a una persona para que le haga mantenimiento constante, la misma que ya limpia las áreas comunes, puede pasarle un cepillo de cuando en cuando para que sacuda el polvo y los residuos que queden en su superficie.

La durabilidad es amplia y además son resistentes al sol, tenga en cuenta que este pasto sintético se coloca en canchas de futbol que están bajo las inclemencias climáticas. Por tanto es resistente y duradero.

Si instala el pasto sintético para terrazas va a poner disfrutar de un área donde los huéspedes se acomoden a leer o a disfrutar del atardecer, asi mismo si instala jardines de pasto sintético, los huéspedes podrán estar junto a la piscina o el área que tenga por el jardín, relajados, descansando.

El pasto sintético  forma parte de la solución para embellecer su hotel.

Chile tiene la mejor arena de sílice que necesitan algunos modelos de pasto sintético  de los que vendemos, recuerden que la arena e da firmeza y durabilidad al material.