La belleza natural de las terrazas con pasto sintético

Las terrazas con pasto sintético ofrecen muchas posibilidades en cuanto a decoración, tanto en terrazas totalmente expuestas, al aire libre, como en terrazas cuya exposición es limitada, como es el caso de aquellas estructuras techadas y sin paredes.

Las terrazas son espacios cuya naturaleza permite decoraciones a partir de pasto sintético para darles un aspecto más natural que haga juego o genere contraste con el exterior.

La estructura física de estos espacios definirá qué tipo de césped artificial ha de utilizarse. Si se tratase de un espacio completamente expuesto a los elementos y al clima ha de utilizarse un producto dotado con un sistema de drenaje que pueda absorber el agua de lluvia.

Si, por su parte, se recubrirá un área que está bajo techo dicho sistema no será indispensable. Salvo por el sistema de drenaje ambas clases de pasto sintético ofrecen idénticos beneficios de uso y estéticos.

El césped artificial le permitirá revestir su terraza con un verdor de temporada durante todo el año sin importar el paso de las estaciones y las adversidades climáticas gracias a que este producto está diseñado para emular en todo lo mejor de la apariencia y sensación de la hierba natural sin las complicaciones propias de su mantenimiento y las limitaciones que caracterizan a los productos orgánicos.

Las terrazas con pasto sintético no requerirán de riego, por lo que su consumo de agua se verá notablemente reducido, tampoco necesitará de la luz solar para mantener vivo el pasto o para impedir la pérdida de áreas verdes por causa de las zonas de sombra; tampoco requerirá de recortes, fertilizaciones, replantaciones y pesticidas como parte de su mantenimiento, lo que convierte a este producto artificial en el más amigable con el planeta.

Por otro lado, las terrazas con pasto sintético no alojan bacterias, hongos, ácaros ni insectos, impidiendo su anidación y reproducción; y gracias a que el pasto sintético ha sido diseñado a partir de materiales hipoalergénicos, evita irritaciones y alergias en la piel al contacto con su superficie permitiendo un disfrute pleno de las áreas verdes que disponga en su terraza.

Ofrecemos el pasto sintético de la más alta calidad del mercado para su terraza a lo largo de todo Chile: Villarrica, Santiago, Tomé, Coquimbo, San Fernando, Villa Alemana, Temuco, Viña del Mar, Antofagasta, Hualpén y demás ciudades del territorio nacional.