La organización de fiestas infantiles sobre pasto artificial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasto artificial es  más versátil de lo que muchos podrían llegar a pensar. En una fiesta para niños, por ejemplo, el pasto artificial podría inclusive subirse a las mesas. Sí, así como se lee, hay una tendencia orientada a instalar mesas de dulces y hasta la mesa en la cual se coloca la torta, sobre un mantel de pasto artificial. Muchas de las más prestigiosas  agencias que organizan fiestas, cuentan con esta  opción de cubiertas de pasto sintético, de hecho, para el arreglo y el montaje de las fiestas de los niños, estas agencias cuentan también con pasto sintético modular, o alfombras de césped sintético según el caso, para que los niños brinquen y salten  sobre el pasto plástico, y todos los invitados sientan que están en la naturaleza, aún estando en lugares cerrados como en un salón o en un patio interno.

Inclusive se pueden instalar parques inflables sobre el césped sintético, no hay, en este caso, ningún riesgo de que se rompan o se dañen estos artefactos de goma, ya que el césped artificial es un material bastante suave, que cede ante el peso de estas instalaciones inflables.

El césped plástico no atraerá insectos a la fiesta infantil, además, es hipoalergénico y no es en lo absoluto tóxico, de manera que en el caso de la mesa de dulces sobre  este césped, los padres pueden sentirse muy cómodos y tranquilos ante la cercanía de este material con los alimentos y bebidas que los pequeños ingerirán.

El césped artificial podrá ser disfrutado por todos los invitados, inclusive por los padres de los niños, quienes podrán tomar fotografías muy hermosas con el césped perfectamente verde como fondo, además,  ésta cubierta amortigua muy bien los impactos, así que todos estarán más tranquilos ante las normales caídas de los más pequeños.