Las constantes inquietudes del pasto sintético

Siempre le hemos hablado del pasto sintético  de sus beneficios e inquietudes que imaginamos pueden surgirle junto a las inquietudes que a lo largo de los años hemos visto en nuestros clientes.

Este escrito es para aclarar todas esas inquietudes que tengan sobre el césped artificial,  recopilamos parte de las muchas inquietudes que ustedes amablemente comparten con nosotros por esta vía y las aclaramos para todo público.

¿Por qué usar el pasto sintético?

Aunque el pasto sintético  es de un material artificial ajeno al natural es mucho mejor tenerlo que uno real porque el real requiere más trabajo y para mantenerlo como deseamos requiere un daño fuerte al ecosistema por la gran cantidad de agua. Además es costoso mantenerlo.

¿Dónde puedo colocar el césped artificial?

Donde se le ocurra, sí visita nuestra web, descubrirá que hemos puesto dentro y fuera de casa, arriba y abajo, por todas partes tenemos pasto sintético  por lo que donde se le ocurra lo puede poner. Hasta en el techo de su casa.

¿Cuánto tardan en instalar el césped artificial?  

Siempre depende del tamaño del área, pero por lo general toma unos pocos días.

¿Qué pasa con los insectos que se meten en el pasto?

Este material es esterilizado por lo que estos animalitos desaparecen, aunque con el tiempo sus hebras pueden acumular minerales y por tanto es recomendable hacer un mantenimiento cada cierto tiempo, que por cierto nosotros te brindamos.

¿Cómo se comportan los animales ante el césped artificial?

Indiferentes, más bien es mejor porque se limpian mejor los desechos que dejen los animales.

Entonces, si les interesa puede adquirir con nosotros el pasto sintético rollo  así mismo le ofrecemos el mantenimiento, la instalación y la asesoría que necesite para que termine de dar el paso al glorioso mundo del pasto sintético.

Para disfrutar de un buen pasto sintético Chile  se necesita de un material resistente y de calidad como el caucho reciclado que nosotros tenemos. Somos un trio de empresas que trabajamos juntas con un mismo fin, ofrecerte un pasto de primera calidad que sea duradero