Las mascotas en pasto sintético

Este tema nos lo han consultado en varias oportunidades, por eso reescribimos al respecto porque es de los que más nos consultan. Pasto sintético  y mascotas, sí son compatibles.

Recordemos que el pasto sintético es una versión del pasto natural que es duradero que puedes utilizar en canchas o espacios residenciales.

Las mascotas no tienen inconveniente en la colocación pasto sintético  puedes ubicarlo y tu mascota no tendrá problemas tóxicos por el material porque este no es en ningún momento toxico.

Aunque es primordial que tengas en cuenta la limpieza del pasto sintético por metro  depende de la cantidad de mascotas que tienes y los tipos de perros porque una cosa es que tengas 4 perros gran danés que pasan el día entero sobre este pasto y otra que solo tengas un caniche de 15 cm de alto.

La limpieza es simple, solo tienes que cepillarlo y remover las hojas secas y los desechos de los animales, cuando esto no son tan sólidos se puede lavar el pasto sintético.

Respecto al orín que puede ser fuerte puedes estar tranquilo porque este material es resistente a los químicos incluso el fuerte orín.

El pasto sintético por metro  depende del uso que le darás, de los animales que tiene, seguro sabrás que pasto sintético por metro  escogerás gracias a la asesoría que le brindaremos donde escogerás el mejor material para tus mascotas.

Tus animales se sentirán cómodos en este espacio.

Ten en cuenta entonces que puedes contar con el material y además con el mantenimiento y lo podemos ubicar a lo largo y ancho de todo Chile.

Instalación y mantenimiento de la mejor calidad de pasto sintético  del país.