Pasto sintético en balcones, áticos y terrazas

No siempre es sencillo escoger el mejor pasto sintético para su espacio. Nosotros tenemos largos años en el mercado y podemos brindarte la asesoría que necesitas para que cuentes con el mejor pasto en tu lugar elegido.

Los balcones, áticos y terrazas son perfectos para colocar pasto sintético tipo alfombra  algo que te dará muchos beneficios, entre los que destaca una belleza natural que requiere poco mantenimiento.

Cuando vayas a escoger el pasto sintético  a instalar ten en cuenta sí este tendrá mucho o poco tránsito, porque como te decimos, hay una amplia variedad, no es lo mismo el metro de pasto sintético  para colocar en canchas donde corren de aquí para allá a toda velocidad los deportistas

Que el pasto sintético  para colocar en una terraza donde transita poca gente o una pared. Son tipos y formas distintas de material.

Si vas a colocar pasto sintético tipo alfombra en balcones, terrazas y áticos hay modelos disponibles para esta área. Con una altura de pelo de unos 5 mm hasta los 9 mm y que satisface las expectativas. Generalmente es monocolor.

Cuando vengas a pedirnos costos te preguntaremos detalles como: estará expuesto o no al sol, tendrá lluvia u otros líquidos y aquí te ofreceremos la mejor opción de acuerdo a la necesidad que tengas. Te lo ofrecemos en pasto sintético tipo alfombra que de acuerdo a la necesidad te lo ofrecemos con drenaje o sin él.

Así que te ofreceremos el metro de pasto sintético  de acuerdo a tu necesidad. Cuentas con materiales que lo podemos poner en sus manos o en sus suelos a los largo y ancho de todo Chile.

 

Para disfrutar de un buen pasto sintético Chile  se necesita de un material resistente y de calidad como el caucho reciclado que nosotros tenemos. Somos un trio de empresas que trabajamos juntas con un mismo fin, ofrecerte un pasto de primera calidad que sea duradero