Pasto sintético en lugares públicos

Mantener el pasto sintético  resulta económico en comparación con los pastos naturales, especialmente en los espacios públicos donde hay un transitar constante de personas y todo tipo de gente.

Mantener un pasto natural resulta costoso sin contar las complicaciones que puede traer para quienes lo recorren, como los ácaros, los insectos y suciedad que puede albergar un pasto natural.

A esto sumemos que se le debe agregar el mantenimiento, ya que si no cuenta con un presupuesto constante no vas a poner tener un pasto verde y hermoso todo el año.

No le restemos esto: las épocas climáticas afectas considerablemente el pasto natural porque un sol inclemente de verano lo reseca y en invierno también será afectado, este crece y debe mantener un jardinero que lo mantenga.

Por otra parte con el pasto sintético  podrás tener en el espacio público un césped que se vea verde y primaveral todo el año.

Tienes en estos espacios una gran inversión que va de 15 a 25 años de durabilidad. Un mantenimiento sencillo que por cierto podemos hacerlo nosotros de vez en cuando y resulta económico.

Por donde mires el pasto sintético  tiene unas ventajas amplias. Como la resistencia al sol, al agua, a los cambios bruscos de temperatura, puedes cubrir los espacios públicos, como parques, jardines infantiles y sitios de mucho transitar en donde se necesite ver bello sin mantener una esclavitud en su cuidado.

El grass sintético lo consigues en todo el territorio de Chile y te garantizamos que es de la mejor calidad.

No solo para los espacios públicos, también cuentas con el pasto artificial  para canchas de distintos tipos, fútbol, tenis, pádel, fútbol americano entre muchos otros.

Contáctanos y te suministramos un presupuesto para que instales el pasto artificial  donde lo necesites.

El pasto sintético  necesita de un material de primera calidad para que dure, no solo es mantenimiento y contratar profesionales, también son los elementos valiosos que necesita, como lo es la arena de sílice como la  que nosotros tenemos ¿sabías que somos los que tenemos la arena de sílice más limpia de todo Chile? Pues así es.