Pasto sintético para perros y mascotas

Los usos del pasto sintético  son muy amplios, puedes utilizarlo para colocarlo en canchas, donde es muy demandado y la propia FIFA aprueba que se utilice este material en la superficie de las canchas.

Partidos mundiales ya se realizan en las canchas con pasto sintético.  Pero para los hogares no se ha quedado atrás el material, porque en los jardines también cada día con la evolución se asemeja mucho más al pasto natural y lo supera en demasía con muchos detalles.

Por eso en esta oportunidad de venimos a ofrecer una alfombra de pasto sintético  para que lo coloques a las mascotas de la casa, especialmente a los peludos de 4 patas que son los mejores amigos.

Bríndele la comodidad de tener en el hogar una alfombra de pasto sintético  que tiene grandes beneficios para su habitabilidad. Está diseñado para perros, gatos humanos y gran variedad de animales, no es toxico, no es volátil, cumple las mismas funciones que un pasto natural pero sin la necesidad de regarlo.

Cuentas además con la ventaja de poder limpiar sin problema los desechos o regueros que loso animalitos hagan en su superficie

Entre las ventajas que destaca en este material está la de no acumular insectos ni bichos. Su apariencia es muy natural y se parece al pasto natural, pero con las ventajas que se destacan en el pasto sintético.

Puedes contactarnos para que le brindemos una asesoría en venta pasto sintético  que te ofreceremos desde este pasto para que se lo coloque a las mascotas en casa hasta pasto sintético  para canchas de cualquier tamaño.

Puedes elegir tu alfombra de pasto sintético  en tu área del hogar, sea para animales o para ti, coloca en la habitación, biblioteca o casa el pasto que te ofrecemos.