Pequeñas alfombras residenciales de pasto sintético

Una pequeña alfombra de pasto sintético resulta ser algo muy práctico, cómodo y bonito, para ese espacio particular en el que usted necesita una superficie sobre la cual poner sus pies descalzos, como por ejemplo, el baño, junto a la tina.

Esa alfombra de pasto sintético será de gran ayuda para que no se moje toda el área, cada vez que alguien salga de la tina después de haber tomado un baño. Entonces sus pies se sentirán muy agradados al contactar esa cubierta suave bajo las plantas.

Pero esa alfombra de pasto sintético también puede ser colocada en la entrada de la casa del lado de afuera y frente a la puerta. Usted mismo y sus invitados podrán limpiarse ahí, en el pequeño reducto de césped artificial, las suelas de los zapatos, quizás llenas de tierra o hasta de barro.

De este modo, con la ayuda del césped artificial, su casa permanecerá  limpia a pesar de las pisadas. Inclusive, si usted quiere colocarle a su alfombra de bienvenida, un toque de simpatía, puede hacer que le escriban precisamente la frase bienvenido

. Sí, así mismo, como en las películas, el pasto artificial será así un gran aporte a su hospitalidad, mejor aún si se trata de un negocio y usted quiere ser amable con los clientes potenciales, nada como esa grata bienvenida escrita en su alfombra de pasto artificial.

Su pequeño tapete podrá ser aseado con mucha facilidad, tan solo será preciso pasarle un cepillo en dirección contraria a las fibras, esto para retirar el polvo y la suciedad, pero si su pequeña parcela de pasto plástico se encuentra muy sucia, debido al tránsito intenso o a que tiene muchos años con él, usted podrá ir más allá en su limpieza, y lavar la alfombra con agua abundante y un jabón.

El pasto sintético no puede estar si su buena arena de sílice nosotros la tenemos, a tu disposición, la mejor calidad de arena de todo Chile