Prepare unos hermosos posavasos de pasto sintético

Si usted sigue todas nuestras publicaciones sobre pasto sintético, descubrirá que tenemos muchas opciones que puede aplicar en su hogar, cancha u oficina o negocio. En esta oportunidad queremos enseñarle una bastante curiosa y que hará de sus clientes, amigos o familiares la sensación de la noche: posavasos de pasto sintético.

Siempre existe la molestia de esas marcas que dejan los vasos, no en ese momento en el que manchan, sino al otro día cuando hay que limpiar la mesa, la madera, el área donde la persona que bebida coloco el vaso infinidad de veces, pues una buena alternativa es darle posavasos a la persona, pero los posavasos o no los usan o son horribles, son esos típicos posavasos de corcho o de plástico o de cualquier material que puede que no combine con la decoración del hogar, pero si colocar el posavasos de césped artificial  es una decisión muy inteligente.

Increíblemente innovadora, por varias razones: los que estén tomando solo por ver lo curioso que es el posavasos lo usarán para ver cómo el vaso está entre el pasto, tomará selfies, hará un momentazo de algo tan simple como colocar el vaso en el posavasos de pasto sintético además de ello, tendrá l alternativa de que el grass sintético absorbe el frío que va sudando el vaso.

Este pequeño posavasos podrá ser aseado, porque el pasto sintético permite que lo limpie con un cepillo, para que retire el polvo y lo que caiga mientras el bebedor lo utiliza. Puede lavarlo cómodamente también, lo lava, le quita los residuos de líquidos y todo lo que no sea su contextura, agua y jabón con él y verá cómo queda de limpiecito.

El grass sintético es muy ergonómico en lo que respecta a usos, así que solo queda que invente.

Si necesitas arena de sílice o caucho reciclado nosotros la tenemos y ambos son de la mejor calidad, no prives a tu pasto sintético  de tener los mejores materiales para que perdure