Razones para instalar grama artificial en el jardín de casa

Son muchas las ventajas que ofrece la instalación de grama artificial en el jardín de la casa, pues se trata de un producto muy seguro, resistente, rentable, higiénico y duradero que hará del jardín de su hogar y mejor lugar para usted y los suyos además de ahorrarle mucho tiempo y dinero en su mantenimiento.

El pasto necesita de arena de sílice, verifica que esté instalado, esto mantendrá tu pasto por mucho más tiempo.

El impacto que puede producir en usted, su familia ya allegados el estado del jardín es más importante de lo que muchos imaginan, pues parte de la imagen que usted y terceros pueden hacerse de su casa depende en gran medida del estado de su jardín.

Mantener un jardín hermoso es una tarea que requiere de importantes inversiones de tiempo y de dinero. Las principales razones por las cuales las personas buscan césped sintético para recubrir la superficie de sus jardines son la seguridad, rentabilidad y la durabilidad que éste les ofrece.

Para todo tipo de jardines, tanto exteriores como interiores, la grama artificial es la más recomendable. Este tipo de césped sintético, cuando ha de ser usado en exteriores totalmente expuestos, está dotado de un sistema de drenaje con una capacidad de 60 litros por minuto por m² que impide la formación de encharcamientos en épocas de lluvia; además, el pasto sintético posee una superficie antideslizante, resistente al cloro y a otros productos químicos, que no requiere el uso de fertilizantes ni de ninguna clase de pesticidas contaminantes y tampoco necesita agua para el riego.

En el caso de revestimientos de grama artificial en espacios interiores no es necesario instalar el sistema de drenado ya mencionado por razones evidentes.

El pasto sintético soporta altas temperaturas sin deformarse ni arder (hasta 80° C), es resistente a los cambios y adversidades climáticas y a la continua incidencia de los rayos ultravioleta (UV) sobre él sin perder la intensidad de su color ni deteriorarse de manera alguna. Con la instalación de grama artificial su jardín siempre estará verde y prolijo, sin ácaros, insectos y bacterias.

Es compatible con cualquier clase de mascotas, no es tóxico ni para animales ni para personas y, además, es hipoalergénico.

Dependiendo del tránsito de personas y las expectativas que haya de cumplir el césped sintético en el jardín existen variados modelos con una altura de pelo que va desde los 20mm hasta los 40mm, comercializándose en colores variados que le permitirán diseñar un atrevido e impactante jardín con una hermosa y suave grama artificial, para que familiares y amigos disfruten con usted de un verde que siempre estará en temporada.

Ofrecemos la mejor grama artificial para jardines. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo de todo Chile: Santiago, Punta Arenas, Valparaíso, Lampa, Talagante, Villarrica, Rengo, Calama, Los Andes, Villa Alemana y demás regiones del territorio nacional.