Recubrimiento de césped sintético para techos

Una nueva ecotendencia es el uso de césped sintético como recubrimiento para techos gracias a que, usado sobre estas estructuras, actúa como aislante termorregulador, impidiendo que el calor y la luz veraniega incida directamente sobre ellos.

Calentándolos y permitiendo que se generen altas temperaturas debajo de las techumbres ya que, el césped sintético absorbería gran parte de la temperatura de igual forma como lo haría en el invierno, impidiendo que la humedad y las bajas temperaturas traspasen estas estructuras helando el interior de los espacios que recubre.

El pasto necesita de arena de sílice, verifica que esté instalado, esto mantendrá tu pasto por mucho más tiempo.

Las épocas de lluvia tampoco representan un problema para los techos recubiertos de césped sintético Chile pues éstos poseen un sistema de drenaje que se encarga de desaguar los líquidos derramados sobre él sin que se generen encharcamientos en su superficie que puedan deteriorar la estructura de los techos que recubre generando humedad y filtraciones.

La lluvia en este tipo de instalaciones, por su parte, puede coadyuvar en la limpieza del césped sintético Chile instalado en las techumbres ya que elimina el polvo que pueda haberse acumulado sobre él.

Las labores de cuidado del césped sintético son muy sencillas y esporádicas pues se trata de un producto artificial que no requiere de riego, siegas, recortes ni replantaciones, elaborado a partir de materiales resistentes a los elementos y con pocas demandas de mantenimiento.

El césped sintético es capaz de resistir a la continua incidencia de los rayos ultravioletas (UV) sobre él sin decolorarse ni arder; de igual forma, soporta las inclemencias climáticas sin deformarse ni resquebrajarse. Este producto es hipoalergénico, no permite la reproducción de hongos sobre su superficie, no se pudre o descompone de manera alguna y ha sido diseñado para evitar el anidamiento de ácaros e insectos en él.

El césped sintético precio m2 es asequible a cualquier bolsillo y muy rentable y duradero, además ofrece una apariencia natural durante cualquier época del año otorgándole a los techos una belleza inusual en este tipo de estructuras que cautiva desde donde sea que se mire.

Ofrecemos el césped sintético precio m2 de la más alta calidad para usted o su empresa en todo Chile: Angol, Coronel, San Felipe, Copiapó, Santiago, Antofagasta, Colina, Rancagua, Quillota, Viña del Mar y demás ciudades del territorio nacional.