Se puede combinar el césped artificial con árboles

Es  factible colocar en su césped artificial, plantas naturales. De hecho es lo recomendable en el caso de jardines y terrazas, esto hará que el área luzca  fresca y se romperá con la monotonía del verde prefecto del césped artificial.

Inclusive, usted podrá instalar su césped artificial en un espacio en el que existan árboles, no importa el tamaño de los mismos, ni el tipo de raíces que tengan, bien sean raíces profundas o  superficiales.

Tan solo tendrá que instalar su pasto sintético, dejando despajada un espacio en torno a la base del tronco. Esta combinación de pasto sintético y arboles, será muy hermosa y le otorgará al paisaje mucha frescura. Sus días de campo y sus reuniones familiares en el jardín o en la terraza, serán todo un éxito con ese pasto artificial y su frondoso árbol. Imagine también como sería recostarse a estudiar, meditar o simplemente descansar sobre su pasto artificial, si la fresca sombra de un árbol lo protege del sol directo.

Sobre todo en verano, en esos días de mucho calor, usted y su familia disfrutaran inolvidables festejos y domingos al aire libre, sobre su pasto, que lucirá más real que nunca si tiene un roble que le dé frescura.

En este caso usted podrá regar su árbol sin ninguna dificultad, inclusive podrá podar sus ramas, abonarlo  y agregarle insecticida a sus hojas, sin que se altere en lo más mínimo su césped plástico. Luego usted nada más tendrá que barrer las hojas que hayan caído sobre su césped, y aprovechar para limpiarlo y retirarle en polvo con un cepillo.

Para retirar el polvo, es preferible que barra su césped en dirección contraria a las fibras. Usted solo se tendrá que ocuparse del riego y la poda del árbol, su césped plástico no requerirá de esto.

El pasto sintético  necesita de un material de primera calidad para que dure, no solo es mantenimiento y contratar profesionales, también son los elementos valiosos que necesita, como lo es la arena de sílice como la  que nosotros tenemos ¿sabías que somos los que tenemos la arena de sílice más limpia de todo Chile? Pues así es.