Sus muchos usos: Cojines de pasto sintético

Le hemos venido narrando los distintos usos que le puede dar al pasto sintético, porque además de ser útiles para las canchas de las distintas categorías deportivas, también lo son para las casas los jardines, los espacios abiertos y cerrados, los espacios al sol y al a sombra, sitios secos y un tanto húmedos, para muchísimos lugar el pasto sintético resulta en una buena alternativa.

Pero hay una que no le hemos contado y la puede tener en su propia sala, no, no es una alfombra, aunque si, la puede colocar de alfombra, o puede poner una especie de tapete de césped sintético con una almohada arriba para que tome la siesta o lea un libro.

El buen uso que le puede dar al pasto sintético es ponerlo en los muebles. Imaginen unos cojines decorativos forrados es césped sintético.

En la sala puede colocarlo sobre los muebles, es como si tuvieran los cojines sobre el hermoso césped de su patio, o del parque. Incluso, si en el fondo tiene una ventana que dé a un jardín, puede colocar el mueble pegado a esa ventana, que en su espalda tenga el jardín, el marco de la ventana puede ponerlo con pasto sintético y los cojines con más césped sintético.

Con esto estará metiendo en su hogar la naturaleza. Sin tener el compromiso de lavar, limpiar y mantener un césped natural, bueno, colocar césped natural en los muebles es imposible.

Igualmente en el patio es una gran alternativa colocar unas tumbonas forradas en pasto sintético, puede echarse en ellas y disfrutar de su suavidad. Muebles, tapetes, adornos, cojines. Son casi infinitos los usos.

Vaya a una venta de grass sintético y compre los metros necesarios para forrar los cojines y meter la naturaleza a la casa.

Sí necesitas arena de sílice o caucho reciclado  para tu pasto, nosotros lo tenemos, somos una empresa aliada con otras que ofrecen la mejor arena de todo Chile y el caucho al mejor costo. Además de asesoría de primera.