Tener un muro de pasto sintético

Colocar en casa un muro de pasto sintético puede ser una idea muy práctica,  original y desde todo punto de vista ventajosa.  Se trata en todo caso de un pasto sintético ornamental, con una clara función estética, que a su vez reportaría otros beneficios que tienen que ver con la comodidad, la seguridad y la economía, entre otros aspectos.

De por sí el pasto sintético reporta todas estas ganancias, pero si estamos hablando de un muro de pasto sintético, vale la pena exponer a parte unos beneficios muy especiales.

Primero que nada hay que saber que la instalación del pasto sintético  en un muro, es muy sencilla, de hecho el mismo cliente y la familia pueden diseñar e instalar el follaje, sin que esto suponga una investigación o un entrenamiento previo.

Otra importante ventaja es que este tipo de pasto sintético ornamental,  puede ser instalado tanto en muros exteriores como interiores, sin que puedan quemarlo los rayos ultravioleta ni pueda mermar por falta de sol, además no habrá que estar pendiente de podarlo, de regarlo ni de aplicarle insecticida, bastará con cepillarlo una vez a la semana para que luzca siempre reluciente.

Estas ventajas están presentes en la instalación del pasto sintético en general, pero cuando se trata de un muro, otra ventaja interesante es que con esta especie de jardín vertical se tendrá también un magnifico aislante acústico muy duradero y hermoso.

Los pasos para instalar su muro sintético verde son los siguientes:

  • Pintar la pared a cubrir de color verde
  • Tomar las medidas tanto del muro como del material
  • Fijar los paneles
  • Embellecer el acabado con macetas de plantas verdaderas

Una ventaja muy importante, es que no habrá el peligro de que se alberguen plagas indeseables como cucarachas debajo del follaje, como suele ocurrir  con el césped real.

El pasto sintético  necesita de mucho trabajo arduo. Por ello te ofrecemos el mejor cauchos para que coloques en tu pasto y la arena de sílice necesaria.