Transforma tu apartamento con pasto sintético

Tenemos la certeza que con los tiempos que corren, se vive en apartamentos fríos, sin alma natural. Un pasto sintético  podría llegar su apartamento de colorido sí lee este escrito y descubre lo que tenemos para ti.

Te independizaste y ahora vives en un apartamento elevado unos buenos metros del suelo. Las leyes de condominio no te permiten tener siquiera una planta en las ventanas porque va en contra de las reglas de fachada del lugar donde vives.

Tener una planta dentro de casa de repente no es lo tuyo porque pasas días fuera de casa y bueno, se te mueren y secan y les falta el calor humano.

Tu vida no está en concordancia para cuidar las plantas como ellas merecen pero irónicamente estás con sed de tener un espacio verde en casa. No te detengas más por ello. Te vamos a brindar una gran alternativa con estos tips que tenemos para ti.

Sí cuentas con una pequeña terraza o un área donde haya un acceso a un ventanal, allí puedes diseñar un rinconcito con pasto sintético.

Imagina llegar a casa, luego de un arduo día de trabajo y literalmente echarte sobre ese grass sintético,  ver cómo el atardecer termina de concretarse y bajar la revolución de tu tensión arterial y saber que lo peor del día ya pasó.

Estás en tu pequeño templo, en tu lugar sagrado que puedes hacer con pasto sintético.

 Bueno, nosotros te ofrecemos este tipo de alfombra pasto sintético para tu comodidad y que puedes tener en casa.

Lo importante es que su mantenimiento es sencillo, la alfombra pasto sintético  se limpia fácilmente y dura muchos años.

El grass sintético  lo consigues con nosotros, te lo tenemos de variados colores y modelos, contáctanos para mostrarte más.

Sí necesitas arena de sílice o caucho reciclado  para tu pasto, nosotros lo tenemos, somos una empresa aliada con otras que ofrecen la mejor arena de todo Chile y el caucho al mejor costo. Además de asesoría de primera.