Un césped artificial en la fachada de su casa

Muy bello se verá ese césped artificial que usted está pensando instalar en la pared del frente de su casa. Se trata de algo muy original y distintivo, que lucirá como natural, sin serlo, dándole a su hogar un aspecto de casa rústica o de cabaña campestre.

Pero todo no queda nada más que en el aspecto estético,  que le otorgará a su casa un frente de césped artificial, además de lo hermosa que lucirá su entrada, esta pared frontal de césped artificial le va a dar al interior, mucha frescura, ya que el pasto sintético tiene la propiedad de absorber el calor,  lo cual podría ser muy útil, sobre todo en los días más ardientes de verano.

Por otro lado, el pasto sintético no alberga insectos indeseables, en este sentido no será necesario fumigarlo, tampoco será preciso regarlo, no debilitará la pared, ni tendrá que ser podado.

Para limpiar su frente de pasto artificial, usted tan solo tendrá que cepillarlo suavemente en dirección contraria a las fibras. Es recomendable que la cepillada sea hecha en este sentido, para que así pueda ser arrastrado todo ese polvo y el sucio acumulado entre las hojas plásticas del pasto artificial.

En tiempos de lluvia, el césped sintético simplemente dejará correr el agua entre sus fibras sin ningún inconveniente, igualmente en tiempos de nevadas, el pasto de su frente lucirá hermoso con los pequeños copos de nieve entrelazados con sus hojas.

Si es de su gusto, y para romper un poco con la monotonía del verde, el muro de pasto podrá combinarse con aplicaciones de piedras, bien sean grises, blancas,  color terracota, o cualquiera que sea su color favorito en lo que a piedras se refiere. En todo caso, el pasto sintético hará que la gente se detenga sorprendida ante su frente verde.

Recuerda que un buen pasto sintético  no puede estar exento de arena de sílice  de calidad, nosotros la tenemos, somos un grupo de empresas conjuntas que ofrecemos la arena para los tipos de pasto que lo requieren y el caucho reciclado para los que requieren el caucho.