Un laberinto ornamental con pasto sintético

Un laberinto de pasto sintético ahí, en su apreciado jardín, puede ser un toque muy original si es que usted desea salirse de lo común y sorprender a familiares y vecinos. Imagine en un área especial, un misterioso laberinto de muros verdes, un laberinto de pasto sintético que será además un espacio de juego para los niños, quienes se divertirán jugando a las escondidas en su laberinto de pasto sintético.

Pero es que además, imagine las paredes de su laberinto de pasto artificial, adornado con sus plantas favoritas, pueden ser bromelias u orquídeas, o inclusive plantas útiles para cocinar como romero, menta y hierbabuena, entonces tendrá usted ahí mismo, en su laberinto de pasto artificial, su propio herbario de condimentos naturales.

Usted puede instalar su laberinto de césped sintético, sobre un jardín de pasto natural, pero si decide hacerlo sobre un jardín de césped igualmente sintético, podrá olvidarse definitivamente de podas, resiembras, abonos y riegos. Tal vez de vez en cuando a usted le parezca que tanto su laberinto de césped sintético como el resto de su jardín, luzcan un poco sucios. Entonces, usted simplemente deberá lavarlo todo con manguera y si acaso un jabón suave, pero si el verdor tan solo luce un poco empolvado, será suficiente con una cepillada en dirección contraria a las fibras. Sea como sea, así estemos en un verano extremo o bajo el más crudo invierno, su laberinto  y su jardín, lucirán siempre verdes y atractivos, libre, por cierto, de insectos y demás pequeños animales no deseados como topos.  En este sentido, su laberinto de césped plástico no requerirá de fumigaciones, así que puede usted descartar el uso de sustancias químicas malolientes, que pueden llegar a producir alergia en los niños, irritaciones en personas adultas, e intoxicaciones peligrosas en las mascotas de la casa.