Pasto sintético, pasto artificial, césped artificial, arena de sílice, caucho reciclado

restaurant al aire libre. Nada como esa sensación de libertad, frescura y confort, que ofrece el pasto sintético bajo la luz de la luna, sobre todo si se ha planeado una cena romántico. Pero también si se va con toda la familia, incluyendo chicos y abuelos, el pasto sintético hará sentir a los comensales, una muy grata sensación de comodidad y hasta de lujo natural.

Si se trata de una cita, el pasto artificial puede hacerle sentir a esa persona especial, que él o ella es el candidato (a) indicado (a), ya que el mensaje de buen gusto y asertividad que se le estará mandando a través del pasto artificial, la o lo terminará de convencer.

Si la cena es en familia, los abuelos olvidarán sus dolencias al menos por unas horas, ya que se sentirán especiales y halagados al ver que todos están reunidos en ese ambiente cómodo y bonito ubicado bajo el césped artificial.

Una vez concluida la cena en familia, en el caso de que exista en el lugar una terraza amplia, obviamente también cubierta con césped artificial, los niños podrán jugar ahí mismo, muy cerca de sus mayores, con toda seguridad.

El dueño del local será el más beneficiado por el césped sintético, ya que los comensales se harán asiduos al lugar, además, el instalarlo es algo bastante económico, y el mantenerlo aún más, porque el césped plástico no requiere riego, así que no va a ser preciso invertir en agua. Por otro lado, esta cubierta no requerirá que se contrate a nadie para su poda, aparte de que no será preciso abonarlo y mucho menos agregarle insecticida a este fabuloso pasto que se verá hermosamente real sin serlo, sin insectos ni gastos de gastos de mantenimiento.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda