Una boda con mesas de pasto sintético de centro de mesa

La boda es uno de los momentos más importante de la vida, decorar con pasto sintético ciertas áreas de la recepción es una idea estupenda.

Termina la ceremonia de la boda y queda el momento de la fiesta, lo rico que es disfrutar ese histórico episodio que es contraer nupcias, todos los que imaginan la recepción saben que ne su decoración va el color blanco, copas, vestido, mesas, normalmente se hace en áreas al aire libre, en un césped, ideal si este pasto sintético  es artificial, o si no, pues te damos la idea de colocar pasto sintético por metro  en la mesa, especialmente en esa donde los novios van a brindar, van a servirse su copa blanca y a darse el trago en el que consagran su entrega para toda la vida.

Una mesa blanca, con una tira larga en el centro, de lado a lado, de pasto artificial  con las copas, candelabros y detalles blancos sobre la mesa, son sencillamente hermosos. Por tanto colocar en su mesa el pasto sintético por metro es estupendo.

Consulte la cantidad de metros que necesita y decore su boda con nuestro producto. Además de ser higiénico, porque cualquier reguero o desastre que suceda durante la recepción será fácilmente limpiado o el agua u otro líquido correrá fácilmente por sus fibras sintéticas. Solo queda que pongas un poco de creatividad, colocar otros tonos u otros objetos que hagan de esta boa algo inolvidable y el pasto sintético  estará disponible para acompañarte en tu nueva vida.

Adquiera el pasto sintético por metros e innove.

Sí necesitas arena de sílice o caucho reciclado  para tu pasto, nosotros lo tenemos, somos una empresa aliada con otras que ofrecen la mejor arena de todo Chile y el caucho al mejor costo. Además de asesoría de primera.