Uso de pasto sintético contra la propagación de vinchucas

El pasto sintético es un producto que coadyuva con el control de plagas y de las enfermedades que éstas producen. Las vinchucas son vectores de la enfermedad de Chagas que ocasiona cardiopatías severas por causa del recrecimiento progresivo del corazón.

Un buen pasto tiene amortiguación correcta, para que la tenga necesita de caucho reciclado, somos tres empresas y una de ellas es la de caucho, con nosotros tendrás  tu cancha desde cero hasta que esté lista para jugar.

Aunque son animales que se relacionan frecuentemente con zonas rurales y algunas áreas urbanas de pobreza con precaria salubridad, lo cierto es que las vinchucas pueden encontrarse en lugares muy diversos.

En Chile se han identificado cuatro clases de vinchucas, una doméstica y tres silvestres.

Este insecto puede encontrarse en muchos jardines urbanos, en las zonas verdes de las ciudades como parques y plazas por lo que es importante hacer todos los esfuerzos posibles por erradicarlos, principalmente, de las zonas residenciales y sus cercanías.

El césped sintético Chile impide que estos insectos se propaguen y hagan vida en las áreas que este producto recubre. En este sentido, el pasto sintético le da un valor agregado en materia de seguridad e higiene a los espacios en donde es utilizado, previniendo enfermedades ocasionadas por la picadura de la vinchuca y demás insectos.

La enfermedad de Chagas es una padecimiento crónico que ha sido controlado en muchos países gracias al despliegue de información veraz y oportuna a la población, sobre todo a la parte de ella más vulnerable, además de llevar a cabo fumigaciones constantes en áreas afectadas o proclives a albergar a este insecto.

Ahora, con el avance de la tecnología el césped sintético Chile se suma a los esfuerzos sostenidos para contrarrestar las plagas, especialmente a las vinchucas, y así erradicar o controlar las enfermedades que éstas producen.

El pasto sintético es fácil de instalar y se adapta a cualquier tipo de superficie, sea pequeña o grande, expuesta o no a los elementos y al clima, el pasto sintético puede instalarse con facilidad sobre cualquier terreno. Como si fuera poco, el pasto sintético no requiere de continuos y costosos mantenimientos.

Es un producto hipoalergénico y muy higiénico cuya sencilla limpieza y gran resistencia a las inclemencias del clima lo convierten en el más apto para recubrir cualquier superficie en el mundo, desde las zonas más húmedas hasta las más áridas, el trópico, zonas montañosas, lugares fríos o muy calurosos. Para todas las condiciones climáticas el mismo pasto sintético.

El césped sintético precio m2 no es un producto costoso, por el contrario, es asequible a cualquier bolsillo, más aún cuando se calcula el ahorro en materia de mantenimiento.

En el balance costo-beneficio la durabilidad, resistencia, seguridad, higiene y rentabilidad del pasto sintético inclina a su favor la balanza. En la erradicación de la vinchuca y de la enfermedad de Chagas es el producto más idóneo que puede ofrecer el mercado hoy en día.

Ofrecemos el mejor césped sintético precio m2 del mercado en todo Chile: Valparaíso, Temuco, Arica, San Carlos, Punta Arenas, Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Iquique, Buin, San Antonio y demás ciudades del territorio nacional.