Constructora y Administradora de Complejos Deportivos Triple C Ltda.
Descubra la amplia oferta de productos, instaladores a nivel nacional, Tecnología de punta en Software Deportivo y todo para ayudarle a usted al éxito de su proyecto.
Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos
PRODUCTOS CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS
Productos europeos de excelente calidad, garantizados desde fabrica por 6 años, duración mínima 8 años, personalizados con lineas blancas incluidas, base de poliuretano...revise los videos de los productos

Pensando en comprar pasto sintético

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si usted está pensando en comprar pasto sintético,  tal vez esté a punto de tomar una muy buena decisión que le reportará beneficios importantes, ya que no tendrá que preocuparse por riegos, podas, ni pesticidas. En todo caso, antes de tomar la decisión y entrar a una tienda especializada y elegir el pasto artificial de su preferencia, sería bueno que se informara un poco de como instalar el pasto sintético, así usted esté pensando en delegar la instalación de su pasto artificial a manos de un personal calificado. Nunca está de más saber como deberían hacer el trabajo, de manera que sea usted mismo quien inspeccione que todo se haga correctamente.

Si ya usted tomó la decisión y es tan solo cuestión de tiempo para que vaya usted a comprar su pasto sintético,  le daremos a continuación algunas claves de como instalar un pasto sintético:

Lo primero que se debe hacer, a la hora de instalar el pasto artificial, es preparar el terreno, el cual deberá ser aplanado inclusive con un rodillo si es necesario, luego deberá ser rociado con un herbicida a objeto de evitar el retoño de hierbas indeseable, y posteriormente colocar una malla anti hierba. Esta malla es muy importante porque facilitará el drenaje del pasto.  Una vez lista la superficie, será necesario medirla y medir la extensión del pasto que se instalará, luego se extenderá el césped sobre la malla, y se cortará en cuadros cuidando que las hojas vayan en la misma dirección, posteriormente se unirán y se peinarán cuidadosamente todos los cuadros cuidando que no se noten las separaciones. Por ultimo se debe extender entre las fibras una arena de sílice especial, lo cual  ayudará  a mantener su césped bastante fresco y esponjoso.  Verá entonces que fue una buena decisión el comprar pasto sintético.