Constructora y Administradora de Complejos Deportivos Triple C Ltda.
Descubra la amplia oferta de productos, instaladores a nivel nacional, Tecnología de punta en Software Deportivo y todo para ayudarle a usted al éxito de su proyecto.
Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos
PRODUCTOS CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS
Productos europeos de excelente calidad, garantizados desde fabrica por 6 años, duración mínima 8 años, personalizados con lineas blancas incluidas, base de poliuretano...revise los videos de los productos

Por qué instalar pasto sintético ornamental

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si  usted se está preguntando por qué instalar pasto sintético ornamental, la respuesta podría ser más sencilla de lo que se imagina, pues principalmente lo que se busca con un pasto sintético ornamental, es embellecer, poner bonito el ambiente, ya sea un jardín, una pequeña cancha deportiva familiar, una terraza, un gimnasio, un área de recreación infantil, etc.  En este sentido usted seguramente tenga claro que el pasto sintético ornamental es ante todo hermoso. Pero usted obtendrá mucho más que belleza al instalar en su sitio favorito un pasto artificial, usted también obtendrá practicidad, ya que el pasto sintético no  necesita ser regado, ni podado, ni fumigado, tampoco será necesario recoger hojas sueltas, en resumen, una vez instalado, su pasto sintético demandará de usted tan solo una cepillada semanal o quincenal, todo dependerá del uso que se le dé.

Por otra parte, el pasto sintético estará óptimo todo el año independientemente del clima imperante, inclusive puede ser empleado para espacios interiores, bien sabemos que en ausencia del sol directo el pasto natural no prospera. Aparte de esto, el pasto artificial puede adaptarse al gusto del cliente, inclusive existe algo muy bello: el pasto sintético azul.

Nada podría ser más hermoso que  un ambiente frente al mar alfombrado por una cubierta de pasto sintético azul. Pero si usted es de un gusto más serio o sobrio puede optar por un pasto sintético negro. Imaginemos por un instante una terraza amoblada con sillas y mesas blancas y de fondo, bajo los pies de los invitados, un bello pasto sintético negro. Todo es posible, en el creativo mundo del pasto artificial. Pero hasta ahí no llegan las ventajas de este tipo de  césped, esta cubierta ornamental también trae el beneficio de que es bastante sencillo de instalar siguiendo fielmente unas cuantas simples instrucciones.