Pudiera sonar contradictorio que un producto que es completamente artificial sea ecológico y beneficie de alguna forma a nuestro planeta, pero es una realidad, ya que al hacer uso de pasto artificial reunimos algunas ventajas ecológicas que van por encima de las que supone el pasto natural.

La ventaja más importante y resaltante del pasto artificial es que el consumo de agua que este tiene es mínimo en su totalidad, ya que no debe ser regado y el agua solo se usara para limpiar o quitar sucio y manchas especificas. El resto de sucio o desperdicios puede simplemente recogerse o barrerse con un rastrillo.

Otra de las ventajas que nos ofrece el pasto artificial es que no utiliza fertilizantes, productos que son altamente contaminantes y tóxicos. De igual manera no utiliza pesticidas para espantar la maleza, ya que cuando se instala el pasto artificial también se hace la instalación de una malla repelente para esta.

Finalmente podemos decir que el pasto artificial también ahorra energía, y no hace uso de derivados del petróleo, como lo son la gasolina o gasoil que se utilizan para las podadoras o guadañas, quitando de nuestro paso otro agente contaminante para el planeta. Son muchos los recursos naturales no renovables que hemos ido perdiendo con el pasar de los años, y preservar cualquiera de ellos es de suma importancia para nuestro medioambiente, es por ello que cada año se innova en productos que nos ayuden con esta ardua misión.

Comentar

Si deseas saber dónde comprar pasto artificial, quién vende, comercializa, distribuye u ofrece Pasto sintético o productos similares, puedes acceder a la red y esta te presentará una gama amplia de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y proveedores de Pasto sintético.

Para escoger la mejor opción de donde comprar pasto artificial, debes buscar de acuerdo a su ubicación, solicitar información, precios o una cotización a las empresas que venden, exportan, manejan, manufacturan, ofrecen o comercializan este producto.

También puedes buscar donde comprar pasto artificial en tiendas que venden materiales de construcción, en tiendas por departamentos, también donde venden materiales de jardinería o en los viveros, además encontrarás todos los materiales y herramientas que vas utilizar durante la instalación. Podrás escoger tu mejor opción, lo conseguirás para canchas deportivas, para jardines, terrazas y hasta para habitaciones con decoraciones temáticas. Has que tu búsqueda de donde comprar pasto artificial no se convierta en un problema.

Por ser un producto que está en el mejor de sus tiempos de ofertas, lo encontrarás con facilidad y con diferentes precios. Si estas buscando cambiar un poco y no perder tanto tiempo en instalación, anímate a usarlo y veras cuan rentable es.

Comentar

Cuando hablo de que vendo pasto sintético me refiero a que quiero hacerte conocer todo sobre este producto, que además de ser innovador es magnífico para darle diferentes usos, desde usarlo para tu jardín hasta usarlo para un campo de fútbol. Vendo pasto sintético porque es un producto rentable a la hora de hablar de costos, ya que su mantenimiento no requiere de productos químicos y tampoco de desperdicio de agua.

También vendo pasto sintético porque es totalmente decorativo, cuando se tiene una buena instalación, puede apreciarse su bonito color y se notará por siempre que no se le harán hoyos ni hendiduras. Si lo instalas en tu jardín, serás la envidia de todos tus vecinos. Cuando vendo pasto sintético, me gusta ofrecerlo a personas que viven en edificios y cuentan con terrazas, ya que pueden darle un toque ecológico y bastante verde a todas estas nuevas estructuras que solo están llenas de concreto y ventanales.

Cada vez son más las estructuras que llenan las ciudades, y las áreas verdes van desapareciendo, es por ello que vendo pasto sintético, para que podamos dar toques ecológicos y naturales sin necesidad de estar preocupados por el clima, ya que su mantenimiento es totalmente diferente al pasto natural. ¡No lo pienses más!, y permíteme demostrarte que el pasto sintético, es sin duda la mejor opción.

Comentar

entregamos un valor agregado a nuestros proyectos como ninguna otra empresa en el mercado nacional.

Estamos preparados para cubrir todas las áreas de un proyecto, por ejemplo, la instalación de pasto sintético para jardín lo podemos incorporar en paisajismo de proyectos inmobiliarios, jardines infantiles, decoración de casas, incluyendo el riego tecnificado para la mantención del pasto sintético.

Nuestra ventaja está en incorporar proyectos sustentables en los que incluimos iluminación deportiva con generación de energía a través de paneles solares y eólicos incorporados en los postes y techos, sin perder la estética del complejo y aprovechando la nueva ley 20.571 para proyectos con energías renovables no convencionales (ERNC) y generar aún más ahorros.

Dentro de la innovación, no tan solo incorporamos proyectos sustentables, sino también ofrecemos a nuestros clientes ser socios de negocios y administrar el complejo deportivo de forma integral, donde en alianza con exfutbolistas profesionales incorporaremos a su complejo nuestro proyecto que incluye cursos de futbol para niños y adultos, plataforma para la generación de socios de su club y cancelen una membresía mensual para que ellos puedan utilizar nuestros cursos incluidos en el pago mensual y con todo el apoyo técnico, experiencia necesaria y asesoría para que además genere ingresos por derechos de formación de jugadores profesionales.

Comentar

Para todo Chile, producto preferido por FIFA

Somos una empresa de innovación que conduce y diseña para el mundo entero una variedad de césped sintético de alta calidad. Somos reconocidos mundialmente por nuestra extensa gama de productos. En más de cuarenta y cinco países con proyectos finalizados somos su mejor compañero en el deporte.

Estamos dedicados a proveer nuestra experiencia en todas las fases de su proyecto, en la investigación, fabricación, instalación y manutención. Nuestras facilidades están localizadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Nuestro objetivo está enfocado en construir buenas relaciones, otorgando un servicio confiable, con inversiones en la última tecnología del mundo de la producción.

Servicios personalizados de excelencia en Pasto sintético

Todo desarrollo de proyecto es diferente y respaldado

Base en el desarrollo del Producto

Empezamos con el análisis de las necesidades del cliente o del usuario recreacional para después conducir un proyecto y desarrollo en nuestras propias oficinas, la necesidad bio-mecánica con la combinación perfecta entre la fibra del césped, capa de recubrimiento, forro y todos los elementos necesarios para la instalación y manutención, logramos como resultado que nuestros clientes reciban un sistema altamente calificado que refleje con la mayor exactitud la experiencia del césped natural.

Calidad y ventajas probadas

Como resultado en la estrategia enfocada en la calidad, nuestros clientes tienen una excelente confianza en tener la última tecnología en césped artificial existente en el mundo. Una vez diseñado el campo deportivo para el cliente o usuario recreacional, estamos seguros de entregar un campo que entregue larga duración y calidad.

Estas pruebas de laboratorio incluyen pruebas biomecánicas en adición al intenso uso y durabilidad del producto. Como resultado, hemos alcanzado numerosas certificaciones entre las cuales se incluyen 3 certificaciones de la UEFA, productos aprobados por la FIFA, Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e informes basados en los estándares que incluyen ASTM, DIN, Noruega, Holanda, y China.

Comentar

Noticias Pasto Sintético