¿Es el pasto sintético barato?

El pasto sintético de calidad asegura a tu jardín un aspecto siempre impecable, de alta plusvalía ornamental y sin que se requieran frecuentes arreglos de paisajismo. El costo inicial es limitado y podrás recuperar rápidamente tu inversión gracias a distintos tipos de ahorro:

  1. una inversión que se recupera en 2 años, dejando otros 10 años solo en ahorros
  2. tus cuentas de agua bajarán considerablemente ya que el pasto artificial no precisa riego
  3. no deberás invertir en nuevas semillas o pasto preparado para cada temporada
  4. no deberás preocuparte de prevenir la difusión de plagas e insectos dañinos con costosos productos químicos
  5. ahorrará en todo lo que es mantención del pasto, porque no tendrás que cortarlo ni gastar en jardineros o máquinas, eliminado de esta forma también los gastos de electricidad o bencina para el funcionamiento de las máquinas para cortar el pasto.

En conclusión, la primera inversión de comprar el pasto sintético, instalarlo no es económico, sin embargo, la inversión realizada será amortizada dentro de los 2 primeros años, por lo tanto, comprar pasto sintético barato no es buen negocio para usted, sino que debe comprar un pasto sintético que perdure muchos años y ahí verá que tener un espacio es su hogar, mantenerlo con una mínima inversión de costos y tiempos, se verá reflejada en una respuesta a esa pregunta ¿es el pasto sintético barato?...si, lo es.

Somos empresas aliadas, por eso contamos con el servicio completo para la instalación de la arena de sílice cuando amerita y algunos pastos lo necesitan consulta  previo a la instalación con nosotros.

Tener los mejores modelos de pasto sintético  es lo mejor que se puede hacer, ya sea que lo instales en cualquiera de las canchas de los muchos tiempo de deporte que hay, o lo coloques en patios en exteriores