¿Qué es el grass sintético?

Es una superficie de fibras sintéticas hechas para parecerse al césped natural. Se utiliza con mayor frecuencia en los estadios de deportes en donde originalmente o normalmente se juega con césped natural.

Sin embargo, hoy en día el grass sintético se está utilizando en lugares residenciales y comerciales.

La razón principal del uso masivo del grass sintético es el mantenimiento del mismo, ya que se puede someter a un uso intenso, como el que se le da en los deportes, y no requiere de riego y tampoco debe podarse. Cualquier superficie que este cubierta o techada puede adquirir grass sintético ya que este no necesita de la luz solar para mantenerse vivo y saludable.

Entre sus ventajas podemos conseguir las siguientes:

Ahorro de agua: el grass sintético se riega cuando la temperatura es alta o cuando queremos limpiar el área pero solo se le rocía agua con una manguera.

No mancha: a diferencia de ciertos tipos de grama natural el grass sintético no mancha la piel y no mancha la ropa, siendo de gran beneficio para nosotros, pues si queremos jugar sobre él, pasar una tarde con los niños o con la mascota lo podremos hacer sin ningún temor.

Siempre verde: todos los días del año el grass sintético estará de color verde intenso, por ese motivo muchos adquieren este producto para que su patio, su terraza o su jardín se vea siempre hermoso.

Fácil instalación: la instalación del grass sintético es fácil y rápida, en una tarde se puede instalar la superficie y estar lista para poder utilizarla, además si el grass sintético está aplastado se cepilla o rastrilla y esto hace que el grass sintético regrese a su forma original dando siempre la mejor presencia.

Instala el caucho reciclado en tu pasto sintético para que te dé mayor durabilidad y amortiguación.