El pasto sintético en Chile se ha expandido enormemente y existen variadas ofertas. Nuestra empresa se ha interiorizado en las necesidades que presentan los clientes que buscan instalar una alfombra de pasto sintético en Chile y potenciar un recinto. En este sentido, podemos destacar que las ventajas del césped artificial que ofrece Triple C Ltda. son variadas y favorecen el desarrollo del mercado de pasto sintético en Chile.

Una cancha de césped artificial podrá convertirse en un espacio utilizable los 365 días del año, dado que su moderno sistema de drenaje permite desarrollar un juego o entrenamiento sin importar las condiciones climáticas. Asimismo, el pasto sintético deportivo mantiene las cualidades del césped natural, otorgando una suave textura al tacto y funcionando como amortiguador en caso de caídas.

Respecto al color, nuestra empresa ofrece las gamas de verde disponibles en el mercado, lo que permitirá al cliente elegir el color que más le acomode. El pasto sintético deportivo utilizado actualmente en las canchas profesionales cuenta con una alta protección ante los Rayos UV, característica que garantiza que no existirán manchas ni decoloraciones en la alfombra de césped artificial.

Triple C Ltda, proyectos deportivos y ornamentales, ofrece una asesoría constante a quienes están interesados en este material, además de fichas técnicas que facilitarán la decisión. También, quienes adquieren pasto sintético deportivo deben saber que su instalación es simple, no requiere de tiempo extraordinario y se desarrolla de manera que el recinto pueda comenzar a funcionar en un tiempo acotado, a diferencia de la implementación de césped natural.

Triple C Ltda. cuenta con una vasta experiencia en este tipo de instalaciones, garantizando un servicio acorde a las necesidades de cada cliente para distintos tipos de aplicaciones con pasto sintético en Chile.

Comentar

entregamos un valor agregado a nuestros proyectos como ninguna otra empresa en el mercado nacional.

Estamos preparados para cubrir todas las áreas de un proyecto, por ejemplo, la instalación de pasto sintético para jardín lo podemos incorporar en paisajismo de proyectos inmobiliarios, jardines infantiles, decoración de casas, incluyendo el riego tecnificado para la mantención del pasto sintético.

Nuestra ventaja está en incorporar proyectos sustentables en los que incluimos iluminación deportiva con generación de energía a través de paneles solares y eólicos incorporados en los postes y techos, sin perder la estética del complejo y aprovechando la nueva ley 20.571 para proyectos con energías renovables no convencionales (ERNC) y generar aún más ahorros.

Dentro de la innovación, no tan solo incorporamos proyectos sustentables, sino también ofrecemos a nuestros clientes ser socios de negocios y administrar el complejo deportivo de forma integral, donde en alianza con exfutbolistas profesionales incorporaremos a su complejo nuestro proyecto que incluye cursos de futbol para niños y adultos, plataforma para la generación de socios de su club y cancelen una membresía mensual para que ellos puedan utilizar nuestros cursos incluidos en el pago mensual y con todo el apoyo técnico, experiencia necesaria y asesoría para que además genere ingresos por derechos de formación de jugadores profesionales.

Comentar

Para todo Chile, producto preferido por FIFA

Somos una empresa de innovación que conduce y diseña para el mundo entero una variedad de césped sintético de alta calidad. Somos reconocidos mundialmente por nuestra extensa gama de productos. En más de cuarenta y cinco países con proyectos finalizados somos su mejor compañero en el deporte.

Estamos dedicados a proveer nuestra experiencia en todas las fases de su proyecto, en la investigación, fabricación, instalación y manutención. Nuestras facilidades están localizadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Nuestro objetivo está enfocado en construir buenas relaciones, otorgando un servicio confiable, con inversiones en la última tecnología del mundo de la producción.

Servicios personalizados de excelencia en Pasto sintético

Todo desarrollo de proyecto es diferente y respaldado

Base en el desarrollo del Producto

Empezamos con el análisis de las necesidades del cliente o del usuario recreacional para después conducir un proyecto y desarrollo en nuestras propias oficinas, la necesidad bio-mecánica con la combinación perfecta entre la fibra del césped, capa de recubrimiento, forro y todos los elementos necesarios para la instalación y manutención, logramos como resultado que nuestros clientes reciban un sistema altamente calificado que refleje con la mayor exactitud la experiencia del césped natural.

Calidad y ventajas probadas

Como resultado en la estrategia enfocada en la calidad, nuestros clientes tienen una excelente confianza en tener la última tecnología en césped artificial existente en el mundo. Una vez diseñado el campo deportivo para el cliente o usuario recreacional, estamos seguros de entregar un campo que entregue larga duración y calidad.

Estas pruebas de laboratorio incluyen pruebas biomecánicas en adición al intenso uso y durabilidad del producto. Como resultado, hemos alcanzado numerosas certificaciones entre las cuales se incluyen 3 certificaciones de la UEFA, productos aprobados por la FIFA, Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e informes basados en los estándares que incluyen ASTM, DIN, Noruega, Holanda, y China.

Comentar