césped sintético, pastos sintéticos, Santiago, Tomé, Angol, Antofagasta, San Antonio, Ovalle, Viña del Mar

El cuidado del césped natural en instalaciones deportivas suele ser muy engorrosa y costosa. El césped sintético constituye una alternativa útil, de calidad, higiénica, segura y rentable para todo tipo de espacios, sobre todo aquellos cuyo uso y extensiones demandarían mayores atenciones como los espacios deportivos.

Los campos de fútbol tradicionales ocupan grandes extensiones de tierra cuyo mantenimiento es esencial para la práctica de tan rigurosa disciplina deportiva. La rentabilidad en materia de mantenimiento de un campo de fútbol dependerá de si su superficie es de pasto natural, de césped sintético o si combina ambos en un mismo campo, lo cual es perfectamente viable, tal como los estadios modernos de Europa.

Si en un campo de fútbol se utiliza césped sintético en el 100%, su uso será muy superior a la de un campo con el 100% de hierba natural; su mantenimiento no sólo será más sencillo, sustentable y esporádico, sino también infinitamente más rentable.

Sin innecesarias replantaciones, sin gasto de agua ni fertilizantes, sin siegas ni recortes, sin problemas de encharcamientos en épocas de lluvia ni pérdida de superficie en verano o zonas de sombra y, además, apto para el juego todos los días del año.

Ofrecemos los mejores pastos sintéticos para campos de fútbol. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Tomé, Angol, Antofagasta, San Antonio, Ovalle, Viña del Mar y demás regiones del territorio nacional.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda