El césped sintético es un producto que no sólo está vinculado con las canchas deportivas y los centro recreacionales, también existen otra serie de lugares y usos en los que el césped sintético para casas resulta una atractiva opción.
El césped sintético para casas es un producto ideal como elemento decorativo para espacios exteriores, ofreciendo una serie de ventajas en relación a la funcionalidad mientras que, al mismo tiempo, permite el embellecimiento de los espacios que recubre con bajos e infrecuentes requerimientos de mantenimiento que, además, son completamente amigables con el planeta.
Somos tres empresas que te ofrecemos pasto sintético arena de sílice y caucho reciclado, los últimos dos necesarios para la mantención del material.
Espacios al aire libre de tiendas, centros comerciales, cafés, restaurantes, locales comerciales diversos, el jardín de la casa, boulevares, caminerías y otros espacios afines pueden beneficiarse del uso de césped sintético mucho más que si escogen césped natural u otro material para recubrir estas áreas.
En cuanto a los espacios interiores encontramos terrazas y balcones techados, habitaciones, salas de juego para niños, pasillos, áticos, entre otros, que también pueden hacer uso del pasto sintético para casas.
Las razones son variadas. Se trata de un producto de calidad que se adapta a toda clase de superficies, fácil de instalar, resistente, duradero, sustentable y con bajos requerimientos de mantenimiento.
El pasto artificial para exteriores ofrece un sistema de drenaje capaz de absorber grandes cantidades de líquido por minuto por m² de forma rápida y eficaz, evitando los molestos encharcamientos que suelen producirse sobre la hierba natural en épocas de lluvia.
Es un producto resistente a las inclemencias climáticas y al continuo tránsito de personas sin que ello deteriore las fibras que lo constituyen; éstas no se resquebrajan en épocas de intenso frío ni se derriten en los más severos veranos.
El pasto sintético para casas soporta altas temperaturas sin arder ni deformarse, no se rompe ni desprende con facilidad ni pierde la vivacidad de su color por la continua exposición a los rayos ultravioleta (UV).
El pasto artificial es hipoalergénico, termoestable, resistente al cloro y a otros químicos, se limpia con facilidad y se seca rápidamente. Sin importar en qué época del año se encuentre el pasto estará siempre verde y prolijo sin la necesidad de riego, siega, replantaciones ni recortes.
El pasto sintético para casas tanto para exteriores como para interiores es accesible a todos los bolsillos y ofrece muchas ventajas prácticas y financieras en cuanto a su mantenimiento. Además, se trata de un producto sustentable que coopera con el cuidado del planeta y sus recursos.
Ofrecemos el mejor césped sintético del mercado para usted o su empresa a lo largo de todo Chile: Villarrica, Los Andes, Coquimbo, San Antonio, Arica, San Carlos, Villa Talcahuano, Copiapó, Hualpén y demás ciudades del territorio nacional.