El pasto artificial debe estar en tu portafolio, si eres propietario de un local destinado a celebrar bodas, o si simplemente te casarás en tu propia casa, donde se llevarán a cabo tanto la celebración eclesiástica como la fiesta. Toda boda que tenga como fondo un pasto artificial, está destinada a salir perfecta.
Primero que nada, en cuanto al altar y las sillas reservadas para la celebración eclesiástica, el pasto plástico es un material resistente, que no se estropeará por el impacto de este mobiliario, ni de los adornos, que también pueden colocarse sobre el pasto sintético sin que el mismo se altere en lo más mínimo. Por otro lado, el pasto artificial se puede combinar con recuadros o una plataforma de madera en la cual quedará ideal una pista de baile.
El césped artificial, te ofrece la garantía de no ser inflamable, de manera que no hay peligro de que ocurra un incendio debido a un derrame, que tenga que ver con la cocina o un cigarrillo mal puesto.
La boda quedará hermosísima con una buena iluminación que reflejará el verdor del césped artificial, y será impactante, si se reservan unos recuadros modulares para instalar un césped plástico rotulado con las iníciales de los novios.
Si el día anterior a la celebración, llueve, no habrá motivos para preocuparse ni para pensar en cambiar el día de la boda – lo cual podría ser de muy mala suerte – el grass sintético tiene la virtud de estar acompañado por un sistema de drenaje, que dejará correr el agua, quedando todo perfectamente seco para el gran día.
Si eres propietario de un local destinado a estos eventos, terminada una boda, bastará con retirarlo todo para iniciar una nueva celebración casi enseguida, ya que el pasto sintético se limpia de una manera sorprendentemente fácil.
La arena de sílice le da firmeza y durabilidad al pasto sintético por eso nosotros la tenemos aquí y nos la puede solicitar ya sea para tu pasto o para los muchos usos que tiene la arena de sílice