Sencillos pasos para el mantenimiento del césped sintético

El mantenimiento del césped sintético Chile es bastante sencillo y ofrece una serie de ventajas en relación al pasto natural. Los cuidados que el césped sintético requiere suelen ser, dependiendo del uso, más o menos esporádicos y sus costos no son elevados. El césped sintético precio m2 termina, por muchas razones, siendo más rentable que cualquier otro. Algunos de estos cuidados son:

Cepillar el césped sintético en sentido contrario a las fibras con cierta periodicidad, recolectando la posible materia orgánica atrapada en él, hojas secas, flores, los desechos de las mascotas, entre otros.

Una vez cada dos meses aproximadamente se debe regar el pasto con agua para eliminar el polvo que se ha depositado en él. No debe ser un riego exhaustivo, se trata de un poco de agua para mantenerlo completamente limpio. Preferiblemente evite regar el césped en épocas frías donde la temperatura esté por debajo de cero ya que el hielo tiende a desgastar con los años la base de látex del césped sintético.

Con el tránsito de personas, los vientos fuertes, el riego o las lluvias abundantes el granulado de caucho que es usado como relleno puede desplazarse y acumularse en una zona del césped sintético, o puede perderse parte de él. En estos casos es importante reponer el caucho granulado pues éste es el encargado de mantener la verticalidad de las fibras y de ofrecer la amortiguación. Después de cepillar o regar aplique una nueva capa para rellenar los vacíos y cuidar así el nivel de carga.

Si debe mover mobiliario trate de no arrastrarlo para que no se pierdan fibras en el proceso. Si va a realizar una parrillada en el jardín recuerde no someter el césped sintético a temperaturas mayores de los 80° C porque se derretirá. Por lo demás el césped sintético Chile no requiere de ningún otro cuidado especial, tampoco es costoso ni frecuente, convirtiéndolo en la alternativa más rentable y segura del mercado.

Ofrecemos el césped sintético precio por m2 de mayor calidad del mercado a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Buin, San Carlos, Viña del Mar, Talagante, Villarrica, Alto Hospicio, Valparaíso, Arica y demás regiones del territorio nacional.