Entre las principales características que se deben considerar en proyectos deportivos, son el trazado y nivelación en pasto sintético para canchas de futbolito, con especificaciones de 50 mm, encuentran su resistencia a los rayos UV, la densidad de la superficie y el forro primario en PP.

La arena de sílice sirve para darle más firmeza al pasto y para que los filamentos se mantengan erguidos, nosotros tenemos la mejor arena del país. La que es más limpia de todos los proveedores existentes.

El pasto sintético para canchas de futbolito tiene muchas ventajas, no obstante, su durabilidad y aspecto tendrán estricta

Leer más...

Todo elemento que no sea pasto sintético deportivo, caucho y arena, puede provocar daño en la cancha.

Partimos del supuesto que las canchas de pasto sintético están diseñadas para resistir una actitvidad continua y frecuente relacionada a juegos y entrenamientos. No obstante, existen situaciones y circunstancias que pueden dañar paulatinamente la cancha de pasto sintético deportivo.

Por ejemplo, eventos especiales que involucren tránsito de bicletas, golf y motocicletas deben ser evaluadas por el dueño, ya que sin una preparación previa, la superficie se puede dañar. Se recomiendan cepillados antes y después del evento.

La arena de sílice es necesaria para

Leer más...

No realizar la mantención de pasto sintético, con el constante uso de una cancha de pasto sintético, ya sea para juego o entrenamiento, es normal que se vayan acumulando algunos agentes extraños, basura y contaminantes, lo fundamental es saber cómo retirarlos sin dañar la superficie de pasto sintético.

Por ejemplo, para sacar goma de mascar se necesita aplicar hielo o un aerosol que congele el agente, para prevenir que este pueda romper, aplastar o quebrar las fibras sintéticas.

Tenemos la mejor arena de sílice del mercado. Ya sea que la utilices para el pasto o le des otro uso  con

Leer más...

Según el origen del fabricante y su mantención, puede variar de 8 a 15 años

Cuando nos decidimos por un material que decorará algún espacio de nuestro hogar es importante preguntarse ¿cuánto tiempo durará? ¿se irá deteriorando? ¿mantendrá su apariencia?

Tenemos la mejor arena de sílice del mercado. Ya sea que la utilices para el pasto o le des otro uso  con la arena. Porque la arena tiene muchos usos, como la arena de sand blast o arena de fundición.

Las respuestas son variadas y las encontrarás en este artículo sobre pasto sintético residencial

Afirmar exactamente cuántos años de vida

Leer más...