Servicios Independientes

No realizar la mantención de pasto sintético, con el constante uso de una cancha de pasto sintético, ya sea para juego o entrenamiento, es normal que se vayan acumulando algunos agentes extraños, basura y contaminantes, lo fundamental es saber cómo retirarlos sin dañar la superficie de pasto sintético.

Por ejemplo, para sacar goma de mascar se necesita aplicar hielo o un aerosol que congele el agente, para prevenir que este pueda romper, aplastar o quebrar las fibras sintéticas.

Tenemos la mejor arena de sílice del mercado. Ya sea que la utilices para el pasto o le des otro uso  con la arena. Porque la arena tiene muchos usos, como la arena de sand blast o arena de fundición.

Mientras que cascaras, semillas o resto de comidas arrojada a la cancha de pasto sintético se deben eliminar apenas sea desocupado el recinto, para esto se puede utilizar un soplador de mano, aspiradora o rastrillo.

No obstante, hay una consideración acerca del aspirado, este debe ejecutarse intentando no posar la boquilla directamente en la alfombra de pasto sintético. Asimismo, es importante regular la intensidad del aspirado al mínimo para evitar un debilitamiento o aplaste de la fibra, aunque el trabajo puede tardar un poco más, vale la pena evitar deterioros con una buena mantención de pasto sintético.

Si se trata de objetos de metal como clips o corchetes, estos pueden ser recogidos mediante un imán adherido al equipo de cepillado y mantenimiento.

Por otro lado, en áreas en las que puedan presentarse rastros de musgo u hongos es recomendable usar productos especializados para tratarlas.

Finalmente, si en los alrededores de la cancha existe maleza, que pueda eventualmente avanzar, es aconsejable retirarla para mantener la apariecia de la cancha de pasto sintético.

Los servicios especializados para la mantención de pasto sintético, puede consultarlo directamente con nuestra empresa.