Servicios Independientes

Según el origen del fabricante y su mantención, puede variar de 8 a 15 años

Cuando nos decidimos por un material que decorará algún espacio de nuestro hogar es importante preguntarse ¿cuánto tiempo durará? ¿se irá deteriorando? ¿mantendrá su apariencia?

Tenemos la mejor arena de sílice del mercado. Ya sea que la utilices para el pasto o le des otro uso  con la arena. Porque la arena tiene muchos usos, como la arena de sand blast o arena de fundición.

Las respuestas son variadas y las encontrarás en este artículo sobre pasto sintético residencial

Afirmar exactamente cuántos años de vida útil tienen las alfombras de pasto sintético ornamental es difícil, sí podemos asegurar que su correcta mantención colaborará en estar funcional por aproximadamente 10 años.

Todo dependerá de la frecuencia de tránsito a la que se exponga la superficie y qué tipo de actividades se desarrollen en ella.

Cabe destacar que el mantenimiento básico de las alfombras de pasto sintético ornamental consiste en cuidar su limpieza y evitar que se acumulen contaminantes y basuras entre las fibras, las cuales se pueden dañar y dar paso a un deterioro del relleno.

La labor de limpieza se puede realizar con agua y también con herramientas destinadas a este fin.

Es recomendable cepillar las alfombras de pasto sintético periódicamente, esto con el objetivo de prevenir que se aplasten y se puedan dañar, además el cepillado es un excelente aliado en mantener la apariencia del pasto sintético ornamental.

Finalmente, recordar que este tipo de material sirve para decorar cualquier espacio de nuestro hogar, siendo una oportunidad de revivir áreas y darles utilidad.

Nuestra empresa cuenta con distintas calidades de pasto sintético, desde económicas de origen chino que mantenemos en stock, hasta las europeas mas robustas y excelente calidad que son importadas de forma directa, el pedido mínimo para importación directa en este caso son 500m2.