Servicios Independientes

Entre las principales características que se deben considerar en proyectos deportivos, son el trazado y nivelación en pasto sintético para canchas de futbolito, con especificaciones de 50 mm, encuentran su resistencia a los rayos UV, la densidad de la superficie y el forro primario en PP.

La arena de sílice sirve para darle más firmeza al pasto y para que los filamentos se mantengan erguidos, nosotros tenemos la mejor arena del país. La que es más limpia de todos los proveedores existentes.

El pasto sintético para canchas de futbolito tiene muchas ventajas, no obstante, su durabilidad y aspecto tendrán estricta relación con la inspección del terreno donde se instalará, condiciones climáticas, cantidad de relleno y calidad del pasto sintético para canchas de futbolito.

Respecto a este último punto, podemos señalar que existe un tipo de pasto sintético para canchas de futbolito especialmente diseñado con este fin, cuyo material es el poliétileno Monofilamento, dimensionado en rollos y con un peso vanguardia en innovación que permite un correcto desempeño de los deportistas en la cancha.

Es importante que el cliente sepa como es el tipo de terreno o en caso contrario contratar el estudio de suelo donde se realizará la instalación de pasto sintético, esto para evitar futuros inconvenientes.

Revisar la composición del terreno, el clima y ubicación, en muchas ocaciones es preferible invertir en el estudio y no tomar riesgos. Asimismo, antes del trazado y la nivelación se debe realizar una correcta limpieza del terreno, que tenga por resultado una superficie libre de contaminantes y agentes externos que puedan dañar el relleno o las fibras de pasto sintético.

La instalación de pasto sintético, debe contemplar un estudio topográfico, esto con el fin de inspeccionar las cotas y nivelación de la superficie.

Cabe destacar que la venta pasto sintético en Chile promueve sus múltiples ventajas por sobre el césped natural, sin embargo, la instalación es un paso clave para que todas estas perduren en el tiempo, obviamente realizando un mantenimiento de canchas sintéticas en forma periódica.

Todas las apuestas comerciales destacan los bajos costos de mantención del pasto sintético y hay que subrayar que no se incurrirá en gastos extras mientras el posicionamiento y estudio del terreno se haya efectuado de manera correcta.