Cuidar el pasto sintético es importante para que su espacio perdure todo lo que necesita, si no lo cuidas se deteriorará más rápido y tendrás que sustituirlo o aumentar los gastos.

Ciertas actividades y usos pueden afectar la cancha, el desgaste y la ruptura, la apariencia y garantía del terreno.

Con antelación debe llevar una mantención pasto sintético hacer el mantenimiento preventivo, los cuidados especiales y todo lo que te recomendemos al momento de instalar el pasto sintético para canchas verifique el diseño antes de instalarlo, asegúrese de disipar todas sus dudas y consideraciones para que el pasto sintético  se

Leer más...

Los daños por el pasto sintético  pueden ocurrir por muchas razones, pero puedes tener en cuenta que son reparables y mantener como nuevo el pasto sintético para canchas.

Queremos comentarte algunos detalles como la electricidad estática si colocas suavizantes de tela líquidos puedes reducir la electricidad estática.

Así mismo el pasto sintético para exteriores  puede sufrir afectaciones como manchas, que puedes eliminar con agua caliente, aunque no hirviendo y un detergente aprobado para limpiar pasto sintético.

Leer más...

Tienes una cancha de pasto sintético  que has utilizado mucho tiempo y requiere de un mantenimiento porque por muy bueno que sea todas las cosas se van desgastando y requieren de un cuidado, un cariño para que perdure.

Entonces rejuvenecer el pasto sintético  es posible y una buena cancha de pasto sintético  se puede rejuvenecer con lo que le vamos a comentar a continuación.

Es inevitable que con la maduración del pasto sintético FIFA  este acumule contaminantes. Especialmente en la capa de relleno, una inundación, tormentas de polvo o similares pueden traer mucha contaminación y requiere de un cuidado para

Leer más...

Hablemos de esos arreglos especiales que requiere el pasto sintético.

Las marcas de la cancha es uno de los arreglos que requiere de cuando en cuando según su uso el pasto sintético para canchas. Puedes utilizar pinturas temporales de las que se formulan especialmente para pasto sintético y lo aplicas solo a las fibras pero no en el relleno.

Aunque si el relleno es muy alto esto no será posible. Retire y coloque de nuevo la pintura

Aunque nosotros podemos ofrecerte el servicio para esta área delicada y artística del pasto sintético para canchas.

Leer más...

Hablemos del mantenimiento integral que requiere el pasto sintético  para que se mantenga por mucho más tiempo. A ver con el paso del tiempo las fibras se arrugan y aplanan significativamente, esto si no le das el mantenimiento periódico, claro.

El pasto sintético para canchas se endurece y se compacta es algo que puede afectar el desplazamiento de los jugadores y los sistemas de drenaje. Acumula polvo desechos y metales que puede dañar el pasto sintético.

Las uniones pueden aflojarse provocando que se presenten accidentes, cuando esto sucede toca repararlo inmediatamente.

Leer más...