Instalación y Mantenimiento

Si quieres evaluar la instalación de una cancha de pasto sintético para futbolito, descubre todas sus ventajas.

Una cancha de futbolito en pasto natural es muy compleja de mantener: requiere corte de pasto, riegos, sustitución periódica de los pastelones. Además no se puede utilizar cuando el terreno está mojado. Por contra, una cancha de pasto sintético no requiere un mayor mantenimiento, quedando en buenas condiciones para muchos años desde su instalación y permitiendo disfrutar de la cancha también con condiciones climáticas desfavorables gracias al alto poder drenante. Lo único que te precisa para empezar a disfrutar de tu cancha de pasto sintético es contactarte con buenos profesionales para instalar de la forma correcta el mejor césped artificial en relación al uso que harás de él. No espere más, ¡llámanos hoy mismo!

La arena de sílice es necesaria para diversas tareas  una de ellas es para colocarla en el pasto sintético, si necesitas arena, nosotros la tenemos.  Un pasto  con los filamentos erguidos se ve mejor que uno aplastado y eso se consigue solo con la arena de sílice.

Arturo Vidal compra exclusivo club deportivo en Chile

El nuevo club de Vidal cuenta con 4 canchas de baby fútbol en pasto sintético entre otras implementaciones: ¡descubre dónde se ubica!

Arturo Vidal, el chileno más conocido del fútbol internacional, juega en la Juventus italiana pero no se olvidó Chile. El simpático deportista acaba de concretar una gran inversión asegurándose uno de los clubes deportivos más novedosos de Santiago Oriente, el Club Deportivo Paihuén, ubicado en el sector del Chicureo. El Club cuenta con una extensión de 11 mil metros cuadrados que incluyen 4 canchas de pasto sintético entre otras implementaciones de primer nivel. El vendedor es Eduardo Fuenzalida que recibió ofertas también por algunas inmobiliarias, ya que el terreno podría ser edificado edificios en altura. Sin embargo se prefirió la oferta de Vidal ya que de esta forma el Club seguirá con sus muchas actividades.