Instalación y Mantenimiento

El pasto sintético para canchas de fútbol puede variar también según su instalación.

Tenemos la mejor arena de sílice del mercado. Ya sea que la utilices para el pasto o le des otro uso  con la arena. Porque la arena tiene muchos usos, como la arena de sand blast o arena de fundición.

La venta de pasto sintético debe ser completada por una correcta instalación, que es un factor importante también para mantener vigentes las garantías ofrecidas por las empresas productoras.

En el caso de canchas deportivas, cabe destacar que una buena instalación es un factor determinante para la seguridad de los usuarios. El terreno deberá ser preparado según el tipo de pasto y el uso que se hará de la cancha de pasto artificial. Hay distintos tipos de pasto sintético para canchas de fútbol que se pueden adaptar a sus diferentes usos. Contáctanos si quieres tu presupuesto personalizado, nuestra profesionalidad te ayudará a elegir las mejores soluciones.

Región de Biobío: se anuncia una nueva cancha de pasto sintético.

El gran complejo deportivo de Paso Alejo contará también con pasto sintético para canchas de fútbol

El Club Deportivo Ñublense, con sus 97 años de historia, es una institución para la Región del Biobío y para todo Chile. Sin embargo, solamente en 2012 se pudieron empezar los trabajos para realizar un centro deportivo propio, cuya primera cancha se inauguró hace pocos meses. Ahora el gran anhelo de Ñublense es incrementar la estructura para que se vuelva un punto de referencia importante en toda la Región. El proyecto incluye camarines de última generación para los futbolistas, un área techada y un total de cinco canchas de fútbol, de las cuales una será de césped artificial para asegurar la posibilidad de disfrutar del complejo en cualquier temporada del año.