Instalación y Mantenimiento

Descubre cuáles son los tiempos para instalar un pasto sintético ornamental en tu espacio verde.

Para lograr un buen pasto tradicional, los tiempos son bastante largos y además cada primavera tendremos que adjuntar semillas para fortalecer su aspecto y cuidar su crecimiento.

Por contra el pasto sintético ornamental se puede instalar en pocas horas una vez evaluado el estado del terreno y el tipo de césped más adapto. La instalación pasto sintético a veces resulta tan simple que la pueden ejecutar los mismos dueños, lo que permite ahorrar sin renunciar a la buena calidad del producto.

Si quieres instalar pasto sintético ornamental en tu espacio verde, contáctanos hoy mismo, te asesoraremos en cada momento de tu compra, te ofreceremos las mejores opciones de pasto sintético de calidad y contestaremos a todas tus preguntas.

La arena de sílice es necesaria para diversas tareas  una de ellas es para colocarla en el pasto sintético, si necesitas arena, nosotros la tenemos.  Un pasto  con los filamentos erguidos se ve mejor que uno aplastado y eso se consigue solo con la arena de sílice.

¿Porqué a los niños les gusta el pasto sintético ornamental?

Con el pasto artificial, nuestros hijos pueden disfrutar de múltiples ventajas, ¡descúbrelas!

El sueño de cada niño del mundo es contar con la posibilidad de poder acceder en cualquier momento a un espacio exterior limpio, divertido y seguro. El pasto sintético ornamental seca con mayor rapidez después de la lluvia frente a un pasto tradicional, evita la formación de barro y nunca precisa de mantenimiento, quedando impecable en cada temporada del año.

Además para nuestros hijos es muy importante poder disfrutar de juegos en ambientes exteriores al amparo del riesgo de desarrollar alergias, y también en este sentido el pasto sintético ofrece una ayuda valiosa.