Instalación y Mantenimiento

Es una pregunta que muchos se hacen, descubre los detalles aquí

La arena de sílice es necesaria para diversas tareas  una de ellas es para colocarla en el pasto sintético, si necesitas arena, nosotros la tenemos.  Un pasto  con los filamentos erguidos se ve mejor que uno aplastado y eso se consigue solo con la arena de sílice.

Las canchas de pasto sintético de buen nivel, una vez instalada correctamente, tiene una vida útil de muchos años.

Para asegurar que tu césped sintético deportivo represente una real plusvalía y que las condiciones de juego se mantengan impecables puedes confiar en nosotros para un plan de mantenimiento que te asegure las intervenciones requeridas, según el uso y el tipo de pasto artificial instalado. Nuestros servicios de mantención brindan alta profesionalidad y toda la tranquilidad de un servicio otorgado por una empresa que lleva años en el sector del pasto sintético de calidad. No espere más: ¡contáctanos hoy mismo!.

¿Qué es el nivel de caucho de las canchas de pasto sintético?

Descubre la importancia de revisar el nivel de caucho para mantener impecable tu cancha

Para asegurar que tu pasto sintético deportivo se mantenga en condiciones impecables, es importante revisar periódicamente el nivel de caucho que podría variar con el uso y los partidos. El caucho es el material de relleno que permite disfrutar de las mejores condiciones de juego en total seguridad y asegura que tu inversión en pasto sintético se mantenga para muchos años. La revisión periódica del nivel de caucho hace parte de nuestros planes de mantenimiento canchas sintéticas, ¡contáctanos hoy mismo para cotizar tu servicio de mantenimiento pasto sintético!