mantención pasto sintético, césped sintético deportivo, pasto artificial, cancha de pasto sintético, pasto sintético
Instalación y Mantenimiento

Descubre cómo proteger tu inversión y asegurar una larga duración del césped sintético deportivo.

La mantención pasto sintético en una cancha deportiva es una pequeña inversión que merece ser protegida para resultar rentable con los años. Un pasto artificial requiere menos cuidados de un pasto natural, ya que no tendremos que invertir en recursos hídricos ni en cortes o insumos para asegurar su eficiencia.

Si necesitas arena de sílice para colocarla en tus espacios, puedes ponerla sin problema porque la nuestra es de la mejores ya sea que la pongas en el pasto o le des otros de los muchos usos que tiene.

Sin embargo, es muy importante que cada cancha de pasto sintético, según el uso que se haga de ella, reciba un servicio de mantenimiento para chequear que el pasto artificial se halle en buenas condiciones. La mantención pasto sintético debe ser realizada por personal calificado, ¡infórmate hoy mismo!

Guaitecas: las Autoridades solicitan recursos para mantención pasto sintético

Durante una reunión en Santiago el Alcalde de Guaitecas y el senador Walker planearon varios temas importantes para la Comuna insular

Guaitecas, hermosa comuna insular, más allá de us atractivos naturales quiere apostar en una mejor calidad de vida para los lugareños. Con este fin el Alcalde Cristián Alvarado y el Senador Patricio Walker se reunieron en Santiago con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, planeando varios temas importantes para la ciudadanía.

Entre otros destaca la urgencia de encontrar fondos para mantención pasto sintético de la nueva cancha de la Comuna. La cancha además todavía no cuenta con iluminación y cercos: ”si no se hacen estos cercos -subrayó Walker-se podría estropear el pasto sintético, lo que sería muy lamentable". De la misma forma, para mantener en buen estado el césped sintético deportivo es fundamental planear también servicios de mantenimiento periódico, ¡infórmate para tu cancha!