Instalación y Mantenimiento

Nuestros Clientes consiguen transformar los espacios exteriores de una hermosa residencia en La Florida con la instalación de pasto sintético.

Mónica y Fernando tienen el privilegio de vivir en una hermosa casa ubicada entre Peñalolen y La Florida, en uno de los barrios residenciales más atractivos de Santiago.

La propiedad cuenta con todo lo que ellos pueden desear, incluyendo un jardín para disfrutar de la linda naturaleza del sector. Sin embargo, justamente el pasto del jardín para Mónica y Fernando siempre fue un problema: ”Las constantes veces que hicimos jardín nunca nos resultó que quedara bonito”, explica Mónica. Los motivos que determinaron el fracaso fueron varios: ”El jardín no cuenta con mucho sol, y además tenemos mascotas que sacaban el pasto”.

El resultado lo pueden ver en la foto de izquierda, arriba: un espacio poco agradable, con barro y tierra en cada lado.

Antes y Después (Ver Imágen)

Pese a todos los esfuerzos y la inversión económica y de tiempo para lograr un buen espacio exterior, temporada tras temporada el jardín de Mónica y Fernando quedaba terriblemente triste e imposible de valorar para sus reales posibilidades. Así salió la idea de instalar pasto sintético: “El resultado fue maravilloso: el espacio exterior quedó despejado, ordenado, verde. Nuestro jardín ya es otro”. La foto de derecha habla a solas: fue un cambio realmente increíble.

Mónica y Fernando no tenían experiencia previa en césped artificial, por lo cual antes de hacer su elección definitiva tuvieron que informarse bien y evaluar distintas opciones: “La verdad es que cotizamos por lo menos en tres partes y ya sabíamos el valor aproximado que habría tenido la instalación, pero lo que definió nuestra preferencia para pasto-sintentico.cl fue que vuestra oferta reunía todos nuestros requerimientos en hecho de calidad del producto, precio y seriedad del servicio”.

¿Algún consejos para cuantos estén pensando instalar pasto sintético en sus espacios exteriores? “Nosotros la consideramos una opción maravillosa, que aparte de embellecer y dar un toque diferente aporta una economía notable en riego, jardinero y mantención.