Instalación y Mantenimiento

El centro deportivo contará con cancha de pasto sintético y será un proyecto de gran envergadura.

A final, llegaron buenas noticias para los cisnenses y el Alcalde de la Comuna, Arsenio Valdés, que desde hace años soñaban con un estadio comunal de gran envergadura, pero estaban a la espera de recibir un terreno por el SEREMI de Bienes Nacionales.

El proyecto tendrá un costo aproximado de 600 millones de pesos y contará con cancha de pasto sintético, ya que el césped artificial puede asegurar un uso intensivo de la estructura y un buen retorno de la inversión inicial. Valdés destacó que “para nosotros es un gran avance para lograr el éxito en la futura construcción de un Estadio con cancha de pasto sintético y en condiciones óptimas para la práctica deportiva”.

Pero no solo ellos, son muchos los espacios similares que gozan de canchas con un pasto de calidad que les alegra mucho, pero les alegra porque serán espacios que durarán por muchos años. 

Una cancha que si les brinda el cuidado correcto les ofrecerá juegos muy bueno con una cancha que ofrecerá lo mejor. 

Por eso si tienes un espacio donde necesites de nuestros productos puedes contactarnos para ofrecerte lo mejor que tenemos en cuanto a modelos de pasto para tus espacios, ya sea que se haga en una cancha de futbol, tennis, beisbol, pádel, golf. 

Donde sea, así se instale en interiores de los hogares o en exteriores, jardines, patios, escaleras, terrazas, azoteas, centros comerciales y donde se te ocurra. 

Contamos con modelos para ponerlos en todos lados, así que no lo pienses más y emprende este  proyecto de acomodar en tus lugares  con nuestros pastos que los tenemos para donde lo necesites.