Instalación y Mantenimiento

El recinto cuenta con instalaciones de primer nivel con Pasto Sintético

Con la asistencia de diversas autoridades locales se dio inicio a la inauguración de la cancha de césped artificial del sector Alemania en la capital provincial de Malleco, región de La Araucanía.

La actividad estuvo marcada por la exhibición del trabajo que desarrollan las escuelas de fútbol del IND en comunas, quienes realizaron el primer juego en el pasto artificial.

Consulta si tu pasto requiere de arena de sílice nosotros la tenemos al mejor precio.  Porque buscamos siempre que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios con los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

El nuevo estadio del sector Alemania cuanta con una la cancha de césped artificial fibrilado, cierre perimetral, torres de iluminación, grupo electrógeno y el equipamiento de cancha. Implementos fundamentales para reunir a las familias y vecinos en torno al fútbol.

El Director Nacional del IND, Néstor Marín, se mostró conforme y sostuvo, “esta era antes una cancha de barro, ahora tenemos una cancha de césped artificial de primer nivel, lo que estamos haciendo como gobierno, es transformar la cara a esta comuna”.

Mediante estos proyectos, el Instituto Nacional de Deportes ha concretado soluciones a los problemas que tienen algunos centros deportivos de Chile, facilitando algunas problemáticas con la instalación y mantenimiento césped artificial.

El presidente Asociación de Fútbol Senior de Angol, Juan Ramírez, fue enfático al señalar: “vamos a poder practicar nuestro deporte predilecto. Nosotros lo hicimos pensando en los niños, porque esto tiene que ser la cuna formativa de las escuelas de fútbol de Angol”, quienes podrán llevar a cabo su entrenamiento en el recinto de pasto sintético.

Durante la ceremonia, el IND hizo entrega a las escuelas de fútbol de algunos implementos deportivos como balones de fútbol y petos de entrenamiento.

Finalmente el Seremi del Deporte, Renato Hauri, indicó. “Con esta cancha de pasto sintético estamos cumpliendo el mandato del gobierno y tiene que ver con la asociatividad, necesitamos esta alianza virtuosa para ampliar nuestra base deportiva, así que contentos por esto, porque estamos demostrando que trabajando juntos se puede mejorar esta región”.

A través del programa Chilestadios, clubes, municipios y organizaciones deportivas de todo Chile, pudieron optar a la remodelación de sus instalaciones, resultando beneficiados más de 150 clubes o instituciones. Entre los beneficios asignados ha estado presente el uso de césped artificial.