Instalación y Mantenimiento

Todas las categorías utilizarán es recinto deportivo de césped sintético.

Tras el terremoto de Abril en el norte del país, la cancha de pasto sintético “Raúl Duarte” fue utilizada como albergue en carpas para los damnificados.

Al día de hoy, la cancha de césped sintético ya están disponibles para retomar la actividad deportiva. Las categorías participantes serán desde las infantiles en sus cinco categorías y las juveniles.

Si necesitas arena de sílice para colocarla en tus espacios, puedes ponerla sin problema porque la nuestra es de la mejores ya sea que la pongas en el pasto o le des otros de los muchos usos que tiene.

Tras la ocupación del recinto, las instalaciones sufrieron muchos desperfectos y gracias a la cooperación del departamento de aseo y ornato de la municipalidad de Iquique, se pudieron realizar las reparaciones.

Por otro lado, las series adultas utilizan 2 canchas de tierra que también sufrieron muchos daños, específicamente en las torres de iluminación. Es decir, la gran mayoría de la comunidad deportiva utilizará la cancha de pasto sintético para el inicio oficial de su campeonato.

La asociación de fútbol amateur de Iquique cumplirá 100 años y aprovechando la ocación, el alcalde, Jorge Soria Quiroga, prometío remodelar las 2 canchas de tierra para transformarlas en recintos con pasto sintético.

Exequiel Lozano, presidente de la asociación sostuvo: “Como el próximo año cumplimos 100 años, el alcalde Soria nos prometió que las 2 canchas de tierra serías de pasto sintético, al igual que la Raúl Duarte”.

Por eso necesites lo que necesites, sea arena o pasto o caucho lo tenemos porque somos empresas hermanas que funcionamos ofreciendo lo mejor en todo el territorio chileno.