Instalación y Mantenimiento

En uso ornamental y deportivo.

La demanda por el pasto artificial ha ido en ascenso, en este escenario comercial cabe destacar las principales ventajas del pasto sintético, características que lo han llevado a posicionarse en el mercado a nivel nacional e internacional.

Consulta si tu pasto requiere de arena de sílice nosotros la tenemos al mejor precio.  Porque buscamos siempre que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios con los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

El pasto sintético para jardín o recinto deportivo tiene un aspecto y tacto natural, lo que desde el punto de vista estético y del paisajismo es atractivo y eficaz, sobre todo en proyectos relacionados a hoteles, terrazas, o espacios reducidos que requieran mejorar su apariencia y utilidad.

En el ámbito deportivo, las nuevas tecnologías en materia de césped sintético han desarrollado fibras que retienen la humedad y el agua, dando por resultados un material ideal para canchas de entrenamiento y juego, que garantizan poder ser utilizadas durante todo el año, independiente de las condiciones climatológicas del sector donde se ubique. Asimismo, el pasto artificial ha sido pensando y diseñado para frecuencias intensivas, como por ejemplo torneos, o presencia de varios equipos a la vez en la cancha de juego.

La alfombra de pasto sintético está planteada para ser respetuosa con el medio ambiente, no necesita riego por lo que el ahorro de agua es significativo y tampoco requiere usar pesticidas (gases o líquidos) para mantener el césped artificial, reduciendo las emisiones de CO2.

El pasto sintético demanda un sistema de mantenimiento muy sencillo. Básicamente, retirar las hojas de forma periódica, cepillar y esparcir material de dispersión. Cuidados simples y de bajo costo monetario. Enfatizando que no necesita de corte ni eliminación de malezas.

Con una adecuada mantención la vida útil de la alfombra de pasto artificial ornamental puede alcanzar los 15 años, mientras que la de uso deportivo puede llegar a los 10 años.

Finalmente, la tendencia al uso de pasto sintético en Chile viene acompañada del ahorro en el presupuesto que se dispone para el proyecto y en los tiempos de dedicación a la cancha o el jardín ornamental de césped artificial.