Instalación y Mantenimiento

Interrogantes relacionadas al pasto sintético ornamental.

Cuando planeamos instalar césped artificial en algún espacio de nuestro hogar surgen diversas interrogantes.

Lo primero a aclarar es ¿por qué utilizar pasto sintético ornamental en nuestro proyecto? El césped artificial tiene el mismo aspecto que el pasto natural, sin embargo, no requiere de los mismos cuidados. La alfombra de pasto artificial no necesita podado, fertilizantes ni riegos.

Otra pregunta típica es ¿dónde puedo instalar pasto sintético ornamental? La respuesta es en todos aquellos lugares en los que el pasto no crecerá, incluso en lugares donde no existe tierra.

Si necesitas arena de sílice para colocarla en tus espacios, puedes ponerla sin problema porque la nuestra es de la mejores ya sea que la pongas en el pasto o le des otros de los muchos usos que tiene.

Asimismo, muchos se preguntan ¿cuáles son las ventajas ornamentales de instalar pasto artificial? Una vez que se contempla la instalación de pasto sintético se aconseja que se vea a éste como un adorno enmarcado en un conjunto de elementos, y tener en cuenta que el pasto artificial lucirá constantemente verde en todos los lugares, en toda época del año e independiente del lugar donde se instale (luz, sombra).

Otra interrogante habitual es la relacionada a cuánto tiempo toma la instalación de pasto sintético, ante esta inquietud cabe destacar que la instalación de césped artificial en áreas residenciales o comerciales, espacios de tamaño regular, puede concretarse en pocos días, al igual que prácticamente todas las instalaciones.

En algunas casas donde existen mascotas, las personas se preguntan cómo reaccionarán los animales en el pasto sintético ornamental y si éste sufre daño o no con su presencia. La respuesta es que actúan con indiferencia, incluso se facilita la remoción de desechos. Los animales se comportan en el césped artificial como se comportarían en el natural pero sin la posibilidad de hacer hoyos.

En la misma línea ¿qué sucede con los insectos en el pasto sintético ornamental? Al ser un material esterilizado, los insectos desaparecen en su totalidad. No obstante, puede ser que el tiempo y las condiciones climáticas con episodios de viento puedan depositar algunos minerales y nutrientes que atraigan a algunas especies, sin embargo, siempre será un número menor que los que habitan en superficies naturales.